Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Continúa sin ser atendido el justo reclamo de los trabajadores Residentes y Concurrentes de la Salud Porteña

05/02/2018 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúan los reclamos que la Asamblea de Residentes y Concurrentes de CABA viene realizando desde años. Y que al parecer, siguen sin ser atendidos por las Autoridades que deberían "dialogar un poco más... como profesan"

Por Raúl Enrique Bibiano

Conflictos en Área de la Salud

Imagenes de Archivo - Creditos: Raúl E. Bibiano Desde hace tiempo ya, las/os profesionales y Trabajadoras/es Residentes y Concurrentes de CABA, le vienen efectuando un reclamo justificado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que no tiene tinte ni bandería política alguno.

Su lucha es una lucha nada menos que por el mejoramiento del sistema de salud pública de la Ciudad y el mejor criterio sobre la actividad sanitaria y los servicios de salud. También y es lógico así sea, reclaman la apertura de sus paritarias y reivindican su equiparación con los profesionales de planta permanente como reza el Convenio Laboral.

Así se expresa la Asamblea de Residentes y Concurrentes CABA sobre la actual situación de los trabajadores y de la Salud Pública que en la actualidad, atraviesa con mayor voracidad, un enorme deterioro que día tras día, no solo pone en riesgo el funcionamiento hospitalario, más también, la forma y los beneficios que se diluyen por causa de una negativa incoherente por parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad en escuchar los ítems que estos profesionales ahora detallan por medio de la siguiente gacetilla de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (852 noticias)
Visitas:
1896
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.