Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Continúa el crecimiento de la agroindustria en Argentina

05/06/2012 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Softland, en este contexto es clave contar con una infraestructura de sistemas de gestión para estar un paso adelante en el mercado

De acuerdo con el auge del sector agroindustrial, Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, enfatizó la importancia de contar con una infraestructura de sistemas de gestión óptima para un rubro que vislumbra una proyección de exportación de US$100 mil millones para 2020, según el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En este contexto, incorporar tecnología es fundamental para impulsar el crecimiento, trabajando con la capacidad necesaria y optimizando la productividad. Por esto, contar con una suite de gestión de procesos de administración de compras globales por campaña, manejo de recetas predefinidas por cultivo, control de activos, identificación de recursos consumidos, entre otras variables, es clave para alcanzar el éxito del negocio.

Más sobre

“Nuestras soluciones cuentan con la flexibilidad, escalabilidad, solidez y la versatilidad de configuración necesarias para el sector. Además, las funcionalidades estándar del sistema de gestión Softland Logic incorporan los módulos básicos para que las compañías optimicen sus recursos y costos”, sostiene Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

Según el INTA , Argentina exportó materia prima de origen agropecuario, manufacturas, commodities, granos y biocombustibles por US$39 mil millones en el período 2010-2011. Además, en los últimos 20 años la producción de tecnología para la maquinaria agrícola aumentó hasta tres o cuatro veces. En consecuencia, esto ofrece, de acuerdo al Plan Estratégico Agroalimentario (PEA) del organismo, importantes expectativas de crecimiento de las exportaciones para el resto de la década.


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.