Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Continúa niña de 4 años desaparecida en la Ciudad de México

27/03/2010 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿A dón­de pu­do ha­ber ido una ni­ña de cua­tro años en me­dio de la no­che? Se pre­gun­ta una fa­mi­lia, que des­de el lu­nes pa­sa­do vi­ve un in­fier­no por­que al des­per­tar y bus­car­la no es­ta­ba en su cuar­to

La de­sa­pa­ri­ción de­sa­tó una bús­que­da po­li­cial que in­vo­lu­cra me­dio cen­te­nar de in­ves­ti­ga­do­res me­xi­quen­ses, quie­nes han pei­na­do vi­vien­das, la ca­sa de es­ta fa­mi­lia y zo­nas cer­ca­nas a la vi­vien­da sin te­ner si­quie­ra una pis­ta de es­ta me­nor de edad.

Lo úni­co que se sa­be es que el do­min­go 21 de mar­zo el pa­dre de fa­mi­lia vol­vió de Va­lle de Bra­vo con sus dos hi­jas la ma­yor de 7 y Pau­let­te, de 4, ya en ca­sa se en­con­tra­ron con la ma­má de és­tas que re­gre­sa­ba de un via­je.

Co­mo to­dos los días lle­va­ron a las ni­ñas a su cuar­to y dia­lo­ga­ron mien­tras és­tas se dor­mían, pa­ra lue­go ir a la ca­ma ya que a la ma­ña­na si­guien­te ha­bía es­cue­la.

Fue has­ta la ma­ña­na del lu­nes 22 de mar­zo cuan­do la na­na avi­só que la hi­ja me­nor, de ape­nas cua­tro años, no es­ta­ba en su cuar­to; la iba a des­per­tar pa­ra pre­pa­rar su sa­li­da al kín­der, pe­ro sim­ple­men­te ha­bía de­sa­pa­re­ci­do.

Los mo­men­tos si­guien­tes fue­ron de an­gus­tia, aun­que con la es­pe­ran­za de que es­tu­vie­ra en otra par­te de la ca­sa ubi­ca­da en In­ter­lo­mas, Huix­qui­lu­can, Edo­mex., qui­zá en ca­sa de al­gún ve­ci­no y en re­mo­to ca­so en un par­que cer­ca­no, pe­ro a pe­sar de ha­ber bus­ca­do mi­nu­cio­sa­men­te, ella no apa­re­ció.

Ya de­ses­pe­ra­dos pi­die­ron ayu­da a la po­li­cía, por lo que agen­tes in­ves­ti­ga­do­res se su­ma­ron al ras­treo con los da­tos apor­ta­dos por la fa­mi­lia: una me­nor de cua­tro años, con dis­ca­pa­ci­dad mo­triz y de len­gua­je, una ci­ca­triz en la es­pal­da de la­do izquierdo y vestía pi­ja­ma ver­de.

El re­por­te de la po­li­cía es que la ni­ña Pau­let­te Ge­ba­ra Fa­rah, de 4 años de edad se en­cuen­tra de­sa­pa­re­ci­da, los pe­ri­ta­jes in­di­can que las ce­rra­du­ras no fue­ron for­za­das lo mis­mo que ven­ta­nas o cual­quier ac­ce­so a la vi­vien­da.

Y por de­cla­ra­ción de la fa­mi­lia la no­che fue tran­qui­la, no es­cu­cha­ron rui­dos e in­clu­so los pe­rros per­ma­ne­cie­ron tran­qui­los, lo que abre una lí­nea de in­ves­ti­ga­ción so­bre la po­si­bi­li­dad de que ha­ya sa­li­do por su pro­pio pie, o que un co­no­ci­do acu­dió por ella, aun­que só­lo son con­je­tu­ras.

En tan­to el pa­dre de la me­nor y el res­to de la fa­mi­lia su­fren mien­tras con­ser­van la es­pe­ran­za que es­té sa­na y sal­va. De es­ta ma­ne­ra, di­jo un fa­mi­liar cer­ca­no a la fa­mi­lia: "pe­di­mos a la po­li­cía, a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, a la gen­te que nos ayu­den a bus­car­la", pa­ra con­tac­tar­los ­dis­po­nen del tel. 01800 7028 770 sin costo y la dirección:

gebaramauricio@yahoo.com

Se sa­be, ade­más, que la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co (PG­JEM) ha dis­pues­to más de cua­ren­ta ele­men­tos de in­ves­ti­ga­ción pa­ra es­te ca­so, que se han abo­ca­do a en­tre­vis­tar mi­nu­cio­sa­men­te a la fa­mi­lia, a tra­ba­ja­do­res de la fa­mi­lia, ve­ci­nos, ami­gos, ven­de­do­res de la zo­na, y to­do aquel que pu­die­ra apor­tar al­gún da­to so­bre el pa­ra­de­ro de la me­nor, pe­ro has­ta la no­che de ayer Pau­let­te se­guía de­sa­pa­re­ci­da y su fa­mi­lia pe­ga­da al te­lé­fo­no y mail por si aca­so re­gre­sa­ra de al­gu­na ma­ne­ra.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
18502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.