Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Dominguez escriba una noticia?

Continuan alertas para las embarazadas

23/07/2009 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de mermar las consultas en toda la región, todavía sigue el alerta especial para las embarazadas. Se dispuso extender las licencias, en esta ola de frio que se esperaba para poder proteger a una gran parte de la población

Pregnancy 02 por dani.f2A pesar de mermar las consultas en toda la región, todavía sigue el alerta especial para las embarazadas

Se dispuso extender las licencias, en esta ola de frió que se esperaba para poder proteger a una gran parte de la población .

Pues la nueva influencia H1N1 puede causar graves complicasiones como neumonías y así también partos prematuros.

El Ministerio de salud de la nación argentina a recomendado medidas de higiene para que continúen con las misma:lavarse as manos cada una hora de lo posible; cubrirse la nariz y la boca con pañuelos descartable al estornudar y toser.

Pero, asi piden, no esten en lugares es puesta a mucha gente como cines, teatros, otros.Ya que la gripe por mas que se este controlando los casos no hay que dejar de cuidarse de la misma.

Se le recomienda que no dejen de asistir a sus controles médicos o si sienten algún síntoma concurrir con urgencia a un Centro de Salud mas cercano al domicilio, igual hay sectores especiales para embarazadas.

De lo cual el medico evaluara si tendrá que recibir la vacuna antigripal común, que los expertos están evaluando en que se la den en el segundo semestre de gestación o tercer trimestre del embarazo(pero esta no es para evitar de nueva gripe A).

.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Dominguez (2 noticias)
Visitas:
253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.