Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Continuidad de Copa Argentina

08/02/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si bien restan algunos partidos de primera fase del Grupo B del torneo más federal de nuestro país, ya se dio a conocer la forma de disputa de la segunda de las etapas.

Por la denominada Llave 1 aún restan jugarse todos los partidos de la primera fase. Los cruces serán Newbery y Huracán de Comodoro Rivadavia; Germinal de Trelew y Sol de Mayo de Viedma; Bella Vista y Sansinena de Bahía Blanca; Kemberley de Mar del Plate y Argentinos de 25 de Mayo.

La Llave 2 ya tiene clasificados a Estudiantes de Río Cuarto, que sorprendió a todos con el fichaje de Pablo Aimar, quien enfrentará a Güemes. Peñarol de San Juan es el otro elenco clasificado que espera por Pacífico de Alvear o Huracán Las Heras quienes se enfrentan en la jornada de hoy.

Más sobre

La LLave 3, por su parte, ya tiene confirmado el cruce entre Camioneros de Luján y Sportivo Barracas de Colón. Ben Hur, elenco de Rafaela, es el otro clasificado que espera por Belgrano de Paraná o Achirense de Colón.

Finalmente la Llave 4 se define con los choques entre Talleres de Jujuy-Central Norte de Salta y Ferroviarios de Corrientes y San Martín de Formosa.

Recordemos que, hasta el momento, no hay equipos puntanos en la Copa Argentina. El único que tiene chances es Estudiantes quien, para lograrlo, deberá cerrar la primera rueda de la B Nacional entre los doce mejores puestos.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2211
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.