Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Controla Porciones De Comida Y Pierde Peso

18/07/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo controlar las porciones?

Ideas que usted puede tratar.

  • Cuando coma fuera, es buena idea que pregunte a su servidor por un platillo sin nada para llevar, y, antes de comer, transfiera la mitad de su comida y mantengala en reserva. También puede preguntar si se le permite pedir del menú para niños ya que las porciones son más pequeñas normalmente.

  • Si va a comer en casa, utilize sus tazas de medir para ayudarle a determinar porciones adecuadas. Se le ayudará a reconocer lo que una porción correcta parece. También puede tratar de usar platos de ensalada, que son más pequeñas que las de la cena. Vas a tener un plato lleno con menos comida.
  • Al comer algo de un paquete, lea la etiqueta, es probable que contenga más de una porción. Divida las porciones y colocelas en bolsas de cremallera de plástico de modo que usted no coma demasiado. Tener porciones correctas fácilmente disponible le ayudará a mantenerse en el camino.
  • Comience las comidas con una ensalada pequeña, con aderezo bajo en calorías, o una sopa ligera. Esto le ayudará a sentirse llena por usar artículos bajos en calorías y comer menos en la comida principal.
  • Elija alimentos con fibra y alto contenido de agua ya que suelen ser elementos de gran volumen que te llenará y mantendra satisfecho por más tiempo.
Recuerde que puede disfrutar sus antojos de vez en cuando, pero no se exceda cuando simplemente no puede resistir la tentación! VER AQUI


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Fuente:
pierdepesosanamente.blogspot.com
Visitas:
1602
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.