Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

Convierte tus PDF a Mp3 con estas 2 herramientas web gratuitas

23/06/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es probable que en ocasiones necesites convertir documentos PDF a Mp3, lo que es lo mismo que archivos de texto a audio en formato Mp3. Puedes hacerlo de forma sencilla con estas herramientas online.

He seleccionado para vosotros 2 utilidades web gratuitas para convertir PDF a Mp3, nada de leer tutoriales complejos para realizar esta tarea. Tan simple como cargar el PDF y descargar el audio Mp3.

Las tres aplicaciones web son de uso gratuito y soportan la conversión en diferentes idiomas, por supuesto entre ellos se encuentra el español.

Aplicaciones web para convertir PDF a Mp3

La conversión de documentos PDF a audio Mp3 puede ser interesante en muchos casos, como para pasar unos apuntes a audio, y poder escucharlos en cualquier dispositivo, o para convertir un ebook en audiolibro.

Universal Semiotics

image

Una práctica herramienta web para convertir documentos a Mp3, además de procesar documentos PDF también permite la conversión de TXT, EPUB y DOCX. Incluso podemos escribir directamente un texto para convertirlo.

Su uso es sencillo. Cargas el documento, indicas una dirección de correo electrónico y especificas el idioma del documento y el del audio Mp3 resultante.

Cuando finaliza el proceso de conversión recibes un email con el enlace de descarga y una contraseña. La modalidad gratuita permite realizar una conversión cada 24 horas.

Aunque el funcionamiento de esta utilidad web es bueno debería mejorar mucho su apariencia, ya sabemos que la vista es muy importante.

Speechator

image

Una herramienta realmente rápida para la conversión de archivos PDF a audio Mp3, o simplemente a voz para escucharlos en voz alta.

Esta utilidad es más veloz que la anterior a la hora de realizar las conversiones, también presenta una apariencia mucho más actual, sin embargo las voces son menos naturales y suenan más robotizadas.

Artículo relacionado | iSpeech: utilidad web para convertir texto a voz

Este artículo es un contenido original del Blog de Soft & Apps


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
3288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.