Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los convocados para un partido crucial

11/11/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mañana desde las 15:05hs. Estudiantes enfrenta a Villa Dalmine en Campana por la 8° Fecha de la B Nacional. Entre los convocados por Asad se destaca el regreso de Matías Conti.

El plantel de Estudiantes ya está en Campana donde mañana, desde las 15:05hs. estará enfrentando a uno de los animadores de la actual temporada, Villa Dalmine.

Asad convocó a Facundo Lupardo, Emmanuel Becerra, Rodrigo Izco, Brian Sosa, Jonathan Mazzola, Matías Conti, Nicolas Fernandez, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano, Federico Freire, Israel Roldán, Matías Acuña, Facundo Coria, Alejo Distaulo, Agustín Curima, Gastón Ada, Brian Cuello, Facundo Quiroga, Leonel Felice e Ismael Zapata.

Más sobre

El objetivo para Estudiantes continúa siendo sumar y si es mejor, de a tres unidades para salir de la zona de descenso. Sin embargo no será una empresa fácil ya que, los conducidos por Felipe De La Riva, son escoltas de Agropecuario de Carlos Casares.

La 8° Fecha de la B Nacional comenzó ayer con el empate sin goles entre Rafaela-Almagro y el 1-1 entre Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Hoy la acción estará en Aldosivi-Flandria (17:00hs.), Quilmes-Nueva Chicago (17:05hs.) y Sarmiento-Santamarina (18:00hs.).

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
499
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.