Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

¡La Copa Biferdil se muda al Cerro Catedral!

06/08/2011 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La destacada marca de productos para toda la familia, presenta la Copa Rugby X-Treme en Bariloche

La Copa Biferdil Rugby X-treme se realizará el sábado 27 de agosto a las 14 horas en la Plaza Catalina Reynal ubicada a los pies del Cerro Catedral, en la ciudad de San Carlos de Bariloche con la presencia Puma de Eliseo Branca y Serafín Dengra quienes también darán una clínica de rugby para los infantiles .

Biferdil , la empresa que desde hace 33 años ofrece más de 300 productos para la salud y belleza de toda la familia, se ha visto obligada a reprogramar la fecha de su Copa Biferdil del Circuito Rugby X-treme 2011, el único circuito a nivel mundial que se juega en la nieve. Prevista para realizarla en Cerro Bayo, después de haber realizado la apertura parcial de las pistas de esquí, este nuevo fin de semana se debieron reprogramar las actividades. Los organizadores has podido reemplazar el lugar del torneo que finalmente se realizará en la Plaza Catalina al pie del Cerro Catedral en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el próximo sábado 27 de agosto.

Los tradicionales rugbiers Serafín Dengra, Eliseo Branca, Eduardo Simone y Roberto Travaglini se animarán a esta competencia extrema a los que se sumarán jugadores de la Unión de los Lagos del Sur de los equipos de Pehuenes, Jabalíes, Cohiues y Esquel. Los Pumas históricos darán uina clínica de Rugby para categorías infantiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (619 noticias)
Visitas:
136
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.