Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxict escriba una noticia?

Copa Davis: el dobles argentino perdió y la serie se definirá mañana

17/09/2011 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Troicki y Zimonjic derrotaron a Chela y Mónaco por 7-6(4), 6-4 y 6-2 para darle vida a Serbia y estirar la definición para mañana. El equipo argentino se mostró muy impreciso y no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo. Mañana, Del Potro jugaría ante Djokovic

Con mucha intensidad, poco brillo, y muchos nervios. Así comenzó el primer set en el dobles entre Argentina y Serbia, donde Zimonjic y Troicki mostraron la obligación de ganar desde el principio ante Chela y Mónaco, una pareja nacional que le costó asentarse al ritmo propuesto por los serbios, pero que bajando el ritmo consiguió aplacar a los balcánicos. Manteniendo el saque y jugando cada pelota con mucha presión, el juego no fue vistoso pero mantuvo la adrenalina hasta el final del set, donde los europeosse quedaron con el tie break por 7-4 para ponerse 1-0 arriba. El oriundo de Ciudad Evita no estuvo fino a la hora de jugar las pelotas claves.

El segundo set comenzó muy bien para Argentina, que se puso 4-1 arriba y se encaminaba para cerrar rápidamente el parcial, pero Zimonjic y Troicki crecieron a la misma vez que Chela y Mónaco descendieron notablemente su nivel. “El Flaco” estuvo muy impreciso y predecible con sus bolas cruzadas y nunca probó con tiros paralelos, que pudieron haber lastimado a los balcánicos. Así, los balcánicos se despabilaron y quebraron dos veces para cerrar la manga a su favor. Un cachetazo inesperado para las ilusiones argentinos, sobre todo, por como se venía dando el juego.

Argentina buscó levantar el partido en el tercer set, pero fue en vano. Sin energías y con un juego que se fue apagando lentamente desde el inicio del partido, Zimonjic y Troicki se agrandaron para sellar el parcial y el partido. Los serbios, sin ser aplastantes ni mostrar un juego demasiado vistoso, aplacaron la ilusión que ayer desataron Del Potro y Nalbandian y le pusieron paños fríos al sueño de la Legión. Mañana, será un día crucial, donde el tandilense chocará ante Djokovic y Nalbandian, de ser necesario, se jugará la definición frente a Tipsarevic.


Sobre esta noticia

Autor:
Maxict (6 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.