Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Copa Libertadores 2013: Tijuna dejó ir la victoria ante el Atlético Minero

24/05/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue de la manera más cruel. En el último minuto, los Xolos observaron cómo su ventaja de 2-0 se extinguió y terminó con un empate a dos con el Atlético Mineiro, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Xolos fue sin complejos a buscar a su rival. Lastimó a los brasileños y los hizo parecer invisibles en el primer tiempo, pero una distracción en los últimos minutos evitó la victoria de los locales en el estadio Caliente.

Más sobre

Ronaldinho, brillante en otras noches, desapareció contra el Tijuana. Nunca logró escapar de la marca de Pellerano y en los pocos respiros que tuvo sólo alcanzó a mandar dos pases que se perdieron en la defensa de los locales. Parecía la noche del equipo de Antonio Mohamed. Intensos en la marca y veloces en el ataque, frenaron al mejor equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Primero apareció el colombiano Duvier Riascos, la llamada Cobra ingresó al área, gracias a un pase filtrado, y cruzó ante la salida del arquero Víctor. El 1-0 significaba la recompensa al trabajo de los Xolos en el primer tiempo y reflejaba la superioridad de los de casa. Después del gol, los locales tuvieron tres oportunidades más de ampliar el marcador. Fidel Martínez desaprovechó la posibilidad de anotar de cabeza, Alfredo Moreno fue derrumbado antes de entrar al área y Riascos falló en su intento de quitarse al último defensa con una bicicleta. En el complemento, a los 52 minutos, Fidel Martínez aumentó las esperanzas de victoria. El Neymar ecuatoriano aprovechó un rechace del arquero Víctor y marcó el 2-0. La anotación hizo despertar a los visitantes. El equipo de Mohamed perdió la solidez del primer tiempo y comenzó a retroceder sus líneas hasta quedar a merced de los brasileños. Fernando Arce, hasta entonces casi perfecto, falló en un tiro de esquina, desvió el centro con el tacón y permitió que Diego Tardelli quedara sólo frente a la portería. Cirilo Saucedo no logró recuperar su posición en la jugada y el brasileño sólo empujó el balón para el 2-1. Xoloitzcuintles trató de recuperar el esférico y volver a jugar en el campo contrario. Pero el Atlético Mineiro había superado las dificultades de adaptarse al pasto sintético y movía la pelota a placer en campo contrario. En los últimos minutos, el brasileño Luan apareció como el resplandor después de la lluvia. El atacante aprovechó un balón filtrado que no alcanzó a desviar Gandolfi y con un toque superó la salida de Cirilo Saucedo. El 2-2 que le quitaba cualquier ventaja a los Xolos. De Ronaldinho no hubo noticias, resaltó más por recibir un golpe en el ojo que por su efectividad en el campo. Mohamed empató en lo que pudo ser su último juego de local con Xolos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4809 noticias)
Visitas:
1635
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.