Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

COPEI y su anacronismo despótico en el gobierno bolivariano

20
- +
19/05/2019 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que acabar de una manera definitiva con los grupos ilícitos de la medicina y alimentos que bajo el amparo de algunos Estados, quiebran la dinámica cooperativa y alimentan la corrupción sin resistencia en las Corporaciones,

La Tecla Fértil

El tema económico es muy sensible para Venezuela, a excepción del Estado plenipotenciario de Bolivia, cuyo presidente, el dirigente comunero Evo Morales Ayma lo ha sacado de la pobreza extrema, teniendo un superávit en crecimiento. El Consejo Político del Sur debe definir las competencias, funciones, procedimientos y competencias del personal para continuar fortaleciendo la conectividad entre los países miembros de los grupos económicos que se mueven en esta zona territorial.

Hay que acabar de una manera definitiva con los grupos ilícitos de la medicina y alimentos que bajo el amparo de algunos Estados, quiebran la dinámica cooperativa y alimentan la corrupción sin resistencia en las Corporaciones, como la gran industria farmacéutica, quien ha creado interés malsanos para fortalecer la burocracia, grupos irregulares y el negocio oscuro bajo las sombras del Estado, quien no recibe absolutamente nada de estos estímulos.

Las treinta y tres- 33- naciones que integran en América Latina y el Caribe una alianza, deben definir sus posiciones macroeconómicas para alentar una propuesta definitiva a Venezuela por sus compromisos hacia una economía rebelde como oscura, que compromete esencialmente sus intereses.

Lo esencial es consolidar la integración entre los pueblos para definir una investigación prospectiva del ALBA, con el fin de darle una justa relación favorable a nuestras riquezas para comercializarla hacia Europa, con la mirada a China y Turquía. Ambos países, solo muestran un enfoque de aprovechamiento de nuestras riquezas naturales, más no de inversión.

Las evaluaciones energéticas como productivas deben ser registradas y tener un carácter ascendente. Los países del Sur deben intervenir para el debate de coincidencias, debido a que los Imperios quieren saquear nuestras riquezas, como lo hicieron los antiguos españoles e ingleses, portugueses, todos, plasmaron sus huellas y desafío en este continente.

El proceso político en Venezuela se encuentra en un cruce de caminos

Hay que resguardar la tierra para las futuras generaciones, nadie es dueña de ellas, menos USA, China y Turquía. Somos una sociedad existencial de una manera global y Rusia, resulto ser el país más moderado para el mundo. Estamos comprometidos no solo en palabras, somos voces para una generación futura.

El ejercicio del poder en Venezuela exige una nueva orientación ideológica y, demanda de sus dirigentes una conducta ejemplar  que estimule el amor por nuestra tierra, Resulta inaudito que los hombres más probos del pasado en la democracia socialcristiana quieran, hoy, destruir la nación e implementar un programa de quiebre del ambiente productivo y energético y, lo más triste, viene acompañándose de empresarios confiables al gobierno bolivariano, que colaboran a la anarquía de nuestra patria y su destrucción financiera.

Lo que implica que la presunta salida del excelentísimo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros es promovida desde el seno del ejecutivo nacional y, urge hacerse de un ápice de la voluntad de poder que tenía Rómulo Betancourt para llevarlos a este sector a las mazmorras.

Que exige la salida de los yuppies y dejar entrar a su estructura de Estado a hombres probados por sus valores y capacidad de fuerza laboral. Los procesos liberadores son muy contradictorios y la integración latinoamericana es una suma de todos los factores de poder. Expresada en el plan de las ideas y traducida en porciones de poder.

Para Carlos Marx:” Cada paso de movimiento real, vale más que una docena de programas”

Es una forma de decir, sentir y vivir, es la patria latinoamericana, tal como lo expresa el gran líder Evo Morales, más allá de las convicciones. Sin duda, la religión esta acabando con Latinoamérica, más de parte de una democracia social cristiana y anárquica, muchos de los agentes de poder cuando Chávez Frías eran copeyanos, uno de ellos, Hugo Cabezas, ahora viene dando clases de asertismo, cuando es uno de los responsables de esta catástrofe hibrida que nos hunde en el anacronismo despótico.

Hay que resguardar la tierra para las futuras generaciones, nadie es dueña de ellas, menos USA, China y Turquía

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1006 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Presidentes
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.