¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El 9º Abierto de Natación de San Luis quedó en poder de Municipalidad de Córdoba donde se destacó la puntana Monserrat Gomez. Estuvieron presentes en el natatorio de Area Club, más de quinientos nadadores de todo el país.
Después de ocho títulos consecutivos, Área Club cedió el trono en el Abierto de San Luis al equipo Club Municipalidad de Córdoba. Fue por solo dos puntos de diferencias. All Boys de La Pampa fue el tercero en el podio.
Fueron dos días de pura competencia con nadadores Aficionados y Federados donde se destacaron los puntanos Valentina Arce, Juan Ingnacio Zapata y Monserrat Gomez, pilar fundamental del triunfo del equipo cordobés; las campeones sudamericanos Magdalena Metti y Cecilia Bartonchello y el campeón panamericano Rodrigo Frutos.
Entre los equipos participantes, estuvo River Plate con la participación de los campeones nacionales Gonzalo Garay, Sofia Vivaldi, Jennifer Oliveira, Juan Bautista Lopez y Juan Bautista Carrocia.
Principales Posiciones por Equipos ? 9º Abierto de San LuisNota: Gustavo Falduti