Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

En Nueva Córdoba Elixir Salud y Estetica te cuida de los descuidos del invierno

16/04/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cantidad de ocupaciones a las que cada día los ciudadanos de las sociedades modernas se ven sometidos para mantener un nivel de vida que les permita seguir consumiendo se puede traducir en cuerpos adoloridos, dolores de espalda y comidas rápidas que alimentan la celulitis en las feminas y la pancita en los caballeros.

Y aunque todos piensen lo contrario porque llega el invierno y el uso de más ropa nos permite esconder esas pequeñeces ha llegado el momento de cuidarse mas, pues un consejo "ten en cuenta que muchos poquitos hacen un montón" y la temporada Otoño-Invierno es ideal para esos "poquitos".

Los que hacemos 'A Donde Ir' sabemos eso por lo te presentamos el Spa Elixir que te ayudara a pasar el invierno mimandote para reducir adiposidad y combatir la celulitis con un tratamiento corporal orientado a modelar, reducir y tonificar el cuerpo.

Como siempre antes de recomendar 'A Donde Ir' quienes hacemos la sección hemos visitado las instalaciones en este caso del centro de salud y estética que se encuentra en el barrio de Nueva Córdoba y que ya cuenta con la experiencia de más de cinco años brindando un servicio de calidad a los clientes en su local de calle Crisol.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
1935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.