Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Córdoba le enseña a sus universitarios a ser emprendedores

19/04/2012 07:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa secretaría de Pyme puso en marcha un ciclo de charlas motivacionales para que alumnos universitarios conozcan las herramientas que le brinda su profesión y puedan transformar su vocación en emprendimientos productivos.

En el comienzo del ciclo de Conferencias "Emprendiendo desde la Universidad", el secretario de Pymes y Desarrollo Emprendedor, Enrique Umbert, disertó ante alumnos de 3°, 4° y 5° año de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Este programa organizado por el ministerio de Industria, Comercio y Minería dio inicio con este módulo denominado "Emprender desde ingeniería química" que tiene como objetivo despertar y promover el espíritu emprendedor en los jóvenes universitarios, animándolos a transformar sus ideas en nuevos emprendimientos.

Más sobre

En esta oportunidad participaron cerca de 80 estudiantes universitarios, quienes pudieron valorar la importancia de ser emprendedor en la vida profesional y las posibilidades concretas de crear una empresa propia.

Junto a Enrique Umbert, estuvo presente Pablo Verdenelli, Fundador y CEO de Infoxel, quien motivó a los presentes a tomar la iniciativa de emprender desde la profesión. Además, compartieron sus experiencias emprendedoras Juan Alonso de la fábrica de pinturas "Alonso" y Jorge Acuña de "Metal Química S.R.L", ambos ex alumnos de la carrera de Ingeniería Química.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.