Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Córdoba envía fuertes señales de dialogo a la nación pero poniendo estaba la gansa

09/07/2012 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

José Manuel De la Sota en la mañana de hoy durante los momentos previos al desfile civico militar en Cordoba anuncio al cronista de Cadena 3 que la provincia construira la autovia hasta Montecristo (en el tramo Córdoba-San Francisco).

De la Sota explicó que "vamos a construir las cuatro manos hasta Montecristo en una clara señal al gobierno Nacional que la autovia es una prioridad numero 1", además el mandatario destacó que tambien se comenzaran las obras en la ruta 36.

Con respecto a esto De La Sota indicó que la provincia no se fijara si le corresponde a una u otra jurisdicción contruir las autovias porque se trata de "dos rutas nacionales en las que la Provincia se pone a tabajar, aunque no no nos corresponda, para cuidar la vida de los cordobeses. Son rutas con un número importante de accidentes que ponene en riesgo la vida de las personas, afectan el transporte de mercadería y carga, que es importante para nuestra producción".

Por otra parte según el diario cordobes La Voz el gobernador, insistió en seguir "apostando al dialogo" con gobierno nacional para que el Gobierno de Cristina Fernández pague la deuda de 1.040 millones de pesos sin que haga falta recurrir a la Corte Suprema, en caso de ser necesario. "Yo sigo apostando al camino del diálogo, nuestro reclamo ha sido pacífico y justo, entrar en el camino de la Justicia será ya entrar en otro espacio de diálogo, esperemos que no nos haga falta".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1418 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.