Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Córdoba es la sede de "Las mil millas Sport"

08/11/2011 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Córdoba.- La edicion 2011 de "Las mil millas Sport" nuevamente se editara en la provincia de Córdoba esta vez por fuerza mayor debido a la erupción del Puyehue que altero de manera dramatica la y el paisaje de por donde transitaria la carrera.

El encargado de presentar la carrera en en nuestra provincia fue el Vicegobernador de la Provincia, Héctor Campana, quien presidió en la mañana de hoy la presentación de uno de los eventos más importantes del mundo en la especialidad de autos deportivos clásicos, "Las 1000 Millas Sport", que se desarrollará nuevamente en Córdoba.

Más sobre

En el acto estuvo también presente el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos; y el responsable de 1000 Millas Sport Argentina, Daniel Claramunt.

Esta prueba se correrá en nuestra provincia del 30 de noviembre al 3 de diciembre, tendrá como base la ciudad de Córdoba y recorrerá distintos valles y regiones turísticas conjugando el desafío de la competencia deportiva con la promoción turística.

Las 1000 Millas Sport traerá a Córdoba 105 autos de colección, todos ellos fabricados hasta el año 1981, además de 20 tripulaciones de distintas partes del mundo.

En la presentación, el Vicegobernador destacó los beneficios de esta prueba deportivo-turística: "Esta competencia, que nació en Córdoba, vuelve a la provincia por circunstancias especiales. Va a permitir que muchos visitantes del extranjero conozcan nuestra tierra, fundamentalmente del segmento ABC1, de alto poder adquisitivo y va a permitir ofrecer trabajo a mucha gente y mostrar nuestras bellezas a todo el mundo".

Por su convocatoria y relevancia la competencia forma parte del calendario mundial FIVA y ha sido declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.