Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Cornerstone: The Song of Tyrim, nuevo RPG de mundo abierto

11/02/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Phoenix Online y Overflow Games anuncian el lanzamiento del videojuego Cornerstone: The Song of Tyrim el próximo 26 de abril, una aventura RPG de acción en mundo abierto que llegará para PC, Mac y Linux. En esta nueva aventura afrontaremos un mundo de fantasía lleno de puzles, misiones y enemigos poderosos que derrotar, como buen RPG que es.

Cornerstone: The Song of Tyrim

Los jugadores se pondrán en la piel del vikingo Tyrim, un chico que experimentará la mayor aventura de su vida en Nygard, un mundo legendario repleto de cosas por hacer, ya que afrontaremos un mundo abierto lleno de misterios en el que todo es posible. Entre otras muchas cosas, contaremos con un sistema de creación de objetos muy completo, con el que forjaremos nuestro equipo y armas como queramos. Para desplazarnos por el mapa podremos hacer uso de vehículos e interactuaremos con multitud de personajes durante la exploración de las 8 islas que forman el juego.

Cornerstone: The Song of Tyrim está disponible para reserva en la tienda online de Phoenix y en Go.com entre otros.

Los vikingos de la localidad de Borja no se han visto en años y Tyrim está decidido a encontrarlos. Este es un objetivo que le enviará al corazón de las fortalezas enemigas, peinando mazmorras húmedas en la búsqueda de artefactos perdidos y luchando contra las fuerzas del mal mientras realiza misiones a petición de numerosos personajes que encontrará por el camino. Podrá fabricar objetos para combatir a sus enemigos y surcar los mares a bordo de un barco para descubrir por el mundo los misterios de Nygard, recoger fabulosas reliquias, secretos prohibidos y descubrir la magia, desafiando entre tanto a un poderoso y antiguo mal que impide que los vikingos vuelvan a su hogar.

La entrada Cornerstone: The Song of Tyrim, nuevo RPG de mundo abierto aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.