Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Corramos Un Tupido Velo

29/11/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La expresión "corramos un tupido velo", viene a significar, para quien no lo sepa, que vamos a callar sobre un asunto pasado y se tratará de no volver a mencionarlo. Me refiero con ello al "partido", entre comillas, sí, que el Real Madrid "jugó" ayer en el Bernabéu contra el Fuenlabrada, en el cual, únicamente la salida de Gareth Bale, significó algún tipo de satisfacción entre el madridismo. Dejaré el evento fuera del debate, de momento, es decir, correré un tupido velo sobre él, ya que la clasificación para la siguiente ronda de la competición, se consiguió, a pesar la pésima imagen que se dio contra un equipo de 2ªB, algo que, a muchos aficionados, que seguimos al equipo en todos y cada uno de sus partidos, nos afecta, más o menos. Porque no nos gusta. Punto.

Pero lo importante está por venir. Viajaremos a Bilbao el sábado 2 de Diciembre, el miércoles 6 recibiremos al Dortmund en Champions, el sábado 9 (en menos de 3 días), visitará el Sevilla el Bernabéu y, a partir del día 13, estaremos en Abu Dhabi para jugar dos partidos y ganar el Mundial de Clubes. Una semana más o menos, después de llegar del Emirato Árabe, habrá que enfrentar el partido que definirá nuestro futuro en la Liga, si es que se han solventado los anteriores, que no es otro que el primer Clásico de la temporada, y que cerrará el año para el Real Madrid.

Más sobre

Imaginar un escenario en el que el máximo rival, se vaya de vacaciones de Navidad a más de 10 puntos de distancia, no es grato. Pero si, por el contrario, el equipo blanco consigue ganarlo todo hasta ese día y marcharse al parón navideño a 5 puntos del Barça, creo que las cosas se verán de otra forma. Es por ello que, correr un tupido velo con respecto a la eliminatoria contra el Fuenlabrada, me parece lo más adecuado, y también lo más sano, dicho sea de paso, para nuestras mentes y corazoncitos. Es a partir de ahora, hasta Navidad, cuando vamos a comprobar la verdadera dimensión que tiene el Real Madrid 17-18, por tanto, yo prefiero esperar, antes de lanzarme a la yugular. Recomiendo lo mismo a todos los madridistas.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (257 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.