Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbosa escriba una noticia?

Costa del Este y la esquitomiasis

03/12/2010 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mercaderes son gente sin escrupulos, con tal de vender pueden ocultar peligros como este.La esquitomiasis

En el año 1977, hubo un exodo en toda la costa debido a una enfermedad que aquejaba a la mayoría de los habitantes desde la bahía de Samborombon hasta bahía blanca, la gente tenía un promedio de vida de cincuenta años. Pasó el tiempo y los grandes interesados taparon la noticia de todas formas, pero la gente se seguía enfermando y los niños muriendo, de no ser por un periodista de la municipalidad que filtró los analisis que tenían escondidos en un cajón nunca se hubiese sabido:la esquitomiasis, es un parasito terrible que surge de las aguas fecales que acompañan a los 150 kilometros de costa atlantica. La desembocadura del rio de la plata lleva a nuestras playas(San clemente, toninas, mar del tuyú, costa del este, aguas verdes, san Bernardo hasta bahía blanca) toda la materia fecal del Uruguay, Buenos aires y brasil ya que las corrientes se dirigen al sur y terminan en una franja de unos quinientos metros de ancho a lo largo de todas las playas bonaerenses.

Se identifica esta sustancia en los pozos de agua supuestamente potable ya que estan construidos a metros de los pozos ciegos y conectados a la misma napa, salvo los ricos terratenientes que estan conectados a un rio que pasa a 28 metros de profundidad(ellos conocen el peligro)pero por razones comerciales lo callan.

El contacto con el agua de la playa, inclusive con la arena en el caso de los niñosr(teñida en la madrugada de un color suaveverdoso)es peligrosa de contagio.

Nuevamente vecinos de los años 97 hicieron otro analisis por que su gente se enfermaba y en los lugares donde debían informar estaban en complicidad con los de siempre y lo negaban.Cuando estos analisis llegaron(pagados en su momento por la asociacion de vecinos de costa del este)Nadie podía creer al peligro que exponían a la gente por un negocio inmobiliario.

La esquitomiasis, es mas peligrosa que dos tiburones juntos

La esquitomiasis mató mas gente de lo que nadie sabe, sucede que nadie puede asociar algo que sucede tres meses después de volver de las vacaciones(asi actúa este parasito)Fue así como tambien el pueblo se enteró que algunos "interesados"quisieron conseguir el diploma que otorga la asociación de turismo internacional para tapar este terrible caso y los papeles les fueron devueltos con feacientes pruebas y recomendaciones de que el lugar sólo era viable para el ganado, siempre y cuando se le vacunara correctamente. Agregando que constaba en la historia clinica del lugar la aniquilación de toda la comunidad Querandí debido a las aguas contaminadas por la creciente urbanización de Buenos Aires.

El primer enfrentamiento con las autoridades del lugar fue por este tema, quienes sostenían que esta era una maniobra de Uruguay para quitarle turismo(pero la gente seguía enfermadose)y ellos siguieron mintiendo negandolo.

USTED NO DEBE CREER EN MIS PALABRAS, DEBE COMPROBAR POR SUS PROPIOS MEDIOS Y POR EL BIEN DE LOS SUYOS SI ESTA NOTA ES VERÁZ. TOME DOS FRASCOS Y RECOJA AGUA DE LA PLAYA Y DE SU CANILLA, IDENTIFIQUELAS Y HAGALAS ANALIZAR EN UN LABORATORIO QUE NO SEA DE LA COSTA

La pelicula tiburón no es tan fantasiosa, la realidad la supera


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbosa (6 noticias)
Visitas:
1009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.