Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

COVID-19 en Argentina: Por las dudas nos tenemos que cuidar

24
- +
21/09/2020 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta que algún alma iluminada nos aporte una vacuna que realmente nos evite la enfermedad para siempre, debemos mantenernos en máxima alerta y cuidarnos como tesoros vivientes si vivir es lo que deseamos

Aún cuando todos ya tenemos clara la cuestión de los distintos cuidados que debemos sostener para mantenernos lo más posible, alejados de esta temible y grave enfermedad virósica, no viene mal refrescar nuestra memoria para no caer en el error habitual de relajarnos y caer en el contagio.

 

En cuanto a los síntomas, es bueno también recordarlos. De esta manera, nos evitaremos caer en estados de angustia en vez de consultar debidamente a los profesionales de la salud para obtener una evaluación correcta que nos permita mantenernos con vida con tiempo y no concurrir a consulta médica cuando ya sea demasiado tarde.

 

En Argentina, sobre todo, donde convivimos con distintas comunidades extranjeras, donde además, existen muchos apáticos e incrédulos que suelen ser los primeros en decir que "NO PASA NADA", es donde existen un sin fin de peligros por la falta de conciencia, de razonamiento acabado y por la ignorancia de lo cuanto resulta peligroso no tomar en cuenta las advertencias de la autoridad sanitaria. (Aún cuando parezca algo tirado de los pelos)

#QuedateEnCasa! Evita socializar y andar sin barbijo o tapa boca boludeando por ahí!

En esta enfermedad como en otras tantas de alta peligrosidad, lo más importante es evitar la promiscuidad. Pués, desde mi punto de vista como lego, considero que este tipo de enfermedades invisibles como muchas otras, se asemeja al HIV Sida. Si no te cuidas y no te protejes con todas las informaciones a tu alcance, y si haces caso omiso a las infinitas recomendaciones de los profesionales de la Salud Pública, serás pasible de contraer esta o cualquier otra enfermedad que ande dando vueltas por allí.

La vida tiene dos cuestiones a tomar en cuenta con mucha responsabilidad: 1: La salud es una sola y se vive solo una vez. 2: El tiempo que se pierde, ya no se lo vuelve a recuperar ni corriendo hacia atrás las manillas del reloj. Por lo tanto, no pierdas tu tiempo y cuida tu salud para no perder ni el tiempo ni la vida.

 

Créditos: Los diseños referentes a "cuidados principales" y "síntomas", fueron realizados por el Min. de Salud de la Nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (636 noticias)
Visitas:
609
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.