Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

"Un Crack en el barrio" (2019). ¡Promoción gratuita! (1).

26/12/2019 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Un Crack en el barrio"

¡La efímera gloria de un "tuercebotas!

image

¡Si te gustan los relatos cortos y eres un buen aficionado al fútbol seguro que te encantará esta historia!

¡Descarga aquí el libro en formato E-Book (Amazon)!

Sinopsis.

Mi nombre es Richard Johnson y soy inglés, de la ciudad de Manchester, aunque llevo ya varios años viviendo en España. Soy un gran aficionado al fútbol y mi equipo de toda la vida es el Manchester United (a los del City, no los puedo ver ni en pintura) aunque desde que se retiró el gran Alex Ferguson, el club ya no es el mismo. Pero bueno, la ley de la vida establece un tiempo para cada cosa y a Sir Alex, le llegó la hora de la jubilación.

Mi ídolo futbolístico fue George Best, y sin duda alguna me habría gustado ser como él, algo imposible sin duda alguna, ni en mis mejores sueños.

Esta historia que voy a contar, tiene un protagonista principal, que soy yo, y en ella doy a conocer como acabé convertido por esas cosas rocambolescas que tiene la existencia humana, en un ídolo del barrio al que todos los vecinos llamaban El Crack , cuando en realidad mi capacidad futbolística, y lo digo muy a mi pesar, llega como mucho a la altura de lo que se conoce como un tuercebotas .

Y después de lo dicho, lo que nadie me puede impedir es soñar:

Cuantas veces la imaginación nos sirve de pértiga para salvar el obstáculo de la cruda realidad, lo malo es que cuando se transforma en pendenciero caballo salvaje y se desboca, corremos el riesgo de confundir la fantasía, con lo que es verdadero...

En mi debut internacional con la Selección Inglesa de Fútbol, le hice tres goles a España (Campeona del Mundo) en el Estadio de Wembley. Sin duda alguna, era el sueño de cualquier futbolista hecho realidad...

Cuando me desperté, me di cuenta que todo había sido irreal, un bonito sueño, propiciado sin duda alguna por un alucinante cóctel formado por una desbordante imaginación y por mi desmesurada afición futbolística. No obstante, no quise renunciar a lo que consideré que por derecho me correspondía, así que ni corto ni perezoso, me dirigí a la Federación Inglesa de Fútbol, para ver si era posible conseguir el balón del partido, pues creí convencido, que mi Hat-Trick, me había hecho merecedor a él, después de todo, marcar tres goles jugando contra un rival tanto nivel, y teniendo enfrente a una defensa tan contundente y de gran calidad (con Sergio Ramos y Piqué a la cabeza) como la española, es algo que no se consigue todos los días.


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (263 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
89
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.