Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Crash de Inglaterra y Alemania le abren la puerta a China en la UE

16/11/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El panorama europeo va oscureciéndose más a medida que se acerca fin de año al punto que me animaría a decir que esta próxima navidad sera recordada en el viejo mundo porque su regalo sera que cada país vuelva a su moneda soberana o alargue su agonía. Aunque hay una salida.

El anuncio esta mañana en un informe del Banco de Inglaterra revelando que la economía británica se mantendrá estancada en 2011 y 2012 con un ligero crecimiento de uno por ciento.

A lo que hay que sumarle la suba del indice de desempleo (que son personas) al 8, 3% en el Reino Unido en el tercer trimestre del año y el número de jóvenes de 16 a 24 años desocupados estableció un récord histórico, al superar un millón, según datos oficiales divulgados este miércoles.

Por otra parte la eurozona se mantenía en dos pilares fundamentales, Francia y Alemania dos economías fuertes. Sin embargo sorpresivamente, la calificadora Moody's hoy decidió recortar la calificación a una decena de entidades del sector público germano y por consiguiente quitarle a la U.E. la pata de la mesa ya que Angela Merkel tendrá que centrar todo sus esfuerzos en enfrentar la crisis interna que se viene.

Bueno por último cual es la salida, aunque no es para nada probable.: Aceptar el préstamo de China que inundaría a los bancos centrales europeos de renminbi -y que convertiría automáticamente y a la fuerza- al Yuan en la moneda de cambio internacional aun más fuerte que el dólar estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1418 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.