¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abelux escriba una noticia?
¿Alguna te ha sucedido que al terminar una botella de vino, de cualquier otro licor o incluso los botes vacíos de mermelada te dan pena tirarlos al contenedor de reciclaje porque su diseño es realmente bonito?
Si te apetece la idea de dar una nueva vida a tus botellas y no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos paso a paso cómo transformarlas en lámparas colgantes que podrás colocar en cualquier rincón de tu casa.
LOS PASOS PARA REALIZAR TU LÁMPARA COLGANTE CON BOTELLAS O POTES DE CRISTALCon esto tendrás una lámpara de techo totalmente original con la que darás un toque personal a la iluminación de tu hogar. Las posibilidades son infinitas. Puedes hacer lámparas de comedor, para el recibidor, para el dormitorio... El límite es tu imaginación.
LÁMPARAS DE SOBREMESA HECHAS CON BOTELLAS DE CRISTALDe todos modos, las lámparas colgantes no son la única opción, también puedes conseguir lamparas de sobremesa utilizando esta técnica, lo único que deberás hacer es colocar la lámpara al revés y realizar un agujero para poder extraer el cable que irá conectado a la corriente. Por último, deberás colocar una pantalla, ¡claro!, pero si compras una bombilla que quede bien a la vista y quieres dejarla al descubierto, también será una buena opción, enrosca la al portalámparas y fíjalo a la botella a través del mismo sistema que tu lámpara colgante. Incluso, si le quieres dar un estilo moderno, vanguardista y con infinidad de opciones en colores para tu iluminación, puedes comprar las bombillas HUE, así modernidad, estilo y tendencia irán de la mano.
Imagen: DIY & Crafts Tutorials
Artículos Relacionados:- El DIY también llega al sector de la iluminación: ¿Cómo hacer una lámpara de techo para el dormitorio?
- Lámparas Foscarini, sinónimo de modernidad, diseño y vanguardia