Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Crea la web de tu restaurante en 10 minutos y al mejor precio con Webde.rest

24/12/2019 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando llegamos a una ciudad siempre estamos preguntado cual es el mejor restaurante de una zona o que sirvan una comida en especial es una frase que cada vez se escucha menos por las calles de una ciudad y más en los móviles. La revolución digital ha permitido a los usuarios la localización, a través de web para restaurantes, de estos con sólo escribir esa misma frase en un buscador de internet.

Es por eso que los portales de reseñas son un factor clave a tener en cuenta para medir la reputación de un local gastronómico, que al final de cuentas, la determinan sus clientes y por ello Webde.rest es la mejor manera de crear la web de tu restaurante. Ahorras dinero, tendrás una web con un diseño moderno y funcional, podrás cambiar tu web en tiempo real

    • Crear una web moderna y completa en minutos.
    • Se gestiona de manera sencilla desde el area privada.
    • Posicionamiento SEO en Google para destacar de la competencia.
    • Posibilidad de publicar la carta completa con informacón de los platos (fotos, precios, alérgenos, ...)
    • Conectada con las principales plataformas de encvios a domicilio.
    • Posibilidad de publicar el menu del dia.
    • El precio solo 35€+IVA al mes sin compromiso.
    • 30 días de prueba completamente GRATIS.
    • Acceso a estadísticas de visitas.

Tu Web restaurante será un fiel reflejo de tu restaurante, tus colores, fotos, la tipografia que te gusta. Si tienes un restaurante, y quieres, puedes empezar en su plataforma para crear tu web con el mejor diseño persnalizado con tus fotos, colores, ... y adaptado a todo tipo de dispositivos, ordenadores, tablets, móviles.

image

Las páginas web para restaurantes son escaparates imprescindibles para atraer a potenciales clientes que buscan restaurantes. Para que tus clientes puedan encontrarte en Internet, en todos los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.).

Crea tu perfil de tu empresa y hazlo visible en los resultados de Google, ni más ni menos que el buscador más grande del mundo. El gigante de la información registra cada día 5000 millones de búsquedas de restaurantes. Una cifra nada despreciable.

Más sobre

Presenta tu oferta gastronómica a tus visitantes del menú. Añade fácilmente tus platos, precios y una breve descripción de los ingredientes.

Como propietario de un restaurante, tus mayores virtudes estarán relacionadas con el mundo culinario. Pero si aún no tienes una página web para tu restaurante vas a necesitar un cambio, por ello te proponemos algunas partes esenciales que necesitarás para crear una web con consistencia.

Elige una buena plantilla. Empieza por elegir una plantilla que encaje con el estilo de tu restaurante o café. Escógela bien para tu nicho de negocio.

Dale tu toque especial, Una vez que ya tienes la plantilla ideal para tu negocio, es hora de experimentar con el diseño. Agrega tu propio texto, imágenes en alta resolución y atractivos videos.

Crea un menú tentador las páginas de restaurantes aspecto impresionante que se visualiza perfectamente en la pantalla de un móvil y es apto para motores de búsqueda.

Haz que tus clientes puedan reservar una mesa directamente desde tu página web, y tú podrás gestionar todas las reservas sin ayuda de nadie.

Haz que tenga pedidos online tus clientes pueden hacer sus pedidos con antelación.

Contacto. Asegúrate de que tus datos de contacto estén visibles ? te sugerimos colocarlos en el pie de cada página y añadir un Mapa de Google.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2275 noticias)
Visitas:
171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.