¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Candido19 escriba una noticia?
Una conocida tuna del sureste español a la vista de que en los últimos 20 años ninguno de sus integrantes ha estado matriculado en la facultad a la que originalmente pertenecían, ha decidido dar un giro radical a su imagen
Una conocida tuna del sureste español, y a la vista de que en los últimos 20 años ninguno de sus integrantes ha estado matriculado en la facultad a la que originalmente pertenecían, ha decidido dar un giro radical a su imagen, cambiando su antigua denominación por la de "Tuna de Empleados de fincas urbanas", más acorde con la actividad laboral de la mayoría de sus miembros. De esta manera, han adoptado el tradicional tono azul bata de portero o mono de mecánico para las nuevas becas que portarán sus componentes, así como también se ha sustituido el anterior escudo académico, por otro más actual, compuesto por las consabidas estrellas de la Unión Europea.
“Habíamos barajado otros nombres para la nueva tuna, eso sí, descartando palabras como portero o golondro, que no quedan nada bien”, ha declarado el jefe de la tuna Miaumiau, durante un permiso en la condena que cumple en un centro penitenciario de la región. “En realidad, estábamos un poco hartos de los universitarios, que no hacían más que decir palabras que no comprendíamos y siempre empeñados en que no cantáramos con la boca llena... manías. Además, el ser europeos nos abre un campo laboral muy amplio, que en Alemania ya están hartos de tanto ingeniero español...”.
“En realidad, estábamos un poco hartos de los universitarios, que no hacían más que decir palabras que no comprendíamos y siempre empeñados en que no cantáramos con la boca llena... manías..."
En el acto de fundación y conforme a los nuevos tiempos, han procedido a integrar entre sus miembros a varias empleadas del hogar de familias distinguidas del municipio, que han sido correspondientemente becadas, coincidiendo con la tarde libre de la que disfrutan semanalmente.