Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La Creación, busca batallar a sus orígenes y la naturaleza asume sus retos

20
- +
01/04/2020 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivo el ahora, poniendo a vagar mi pensamiento sobre una realidad

Vida Cristiana

Ante el proyecto de Dios, el hombre puede asumir una doble actitud: acogerlo y entregarse a su realización, o rechazarlo e intentar anularlo.  Después de este cuadro sombrío, debemos racionalizar y tener un amor perseverante con nuestro prójimo. Acá, nadie se salvará solo, es una regla moral de toda sociedad y, para esto, debemos dejar el egoísmo y la anarquía en nuestra propia estructura geopolítica. Conocer el bien o el mal, no consiste solamente en tener experiencia concreta de ellos, sino en poder llegar a definir su esencia y límites, en constituirse en principio, tener criterio norma absoluta y última de ellos. Por eso, conocer el bien y el mal supera las posibilidades humanas, Pues somos parte de su existencia

Somos parte de una historia de salvación, y tenemos que cubrir nuestra desnudez con el bien material, trabajando fuerte para subsistir y dejar atrás las hojas de Higuera, un vestigio que habían fabricado para esconder sus pecados, el de la deslealtad a Jehová. Es necesario, rescatar el concepto de pecado como fermento de muerte, rescatando el sentido de Dios, como quien es. Dios, no es solamente importante en nuestra vida, sino necesario.

Génesis, en el Libro Bíblico, Capítulo 3 y Versículo 15 dice:” Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya, esta te herirá en la cabeza, y tu le herir´<s en el calcañar.”

Ni la Biblia, ni la filosofía griega conocen el término persona. Las Sagradas Escrituras, porque cuando se refiere al hombre, lo caracteriza por esta triple relación: Relación de superioridad, frente a la naturaleza, relación de igualdad respecto al tú humano y como base de esas dos relaciones y como fundamento de su conciencia como sujeto, la relación de dependencia de Dios. La filosofía griega no conoce tampoco, ni el concepto ni la definición de persona, obsesionada como estaba por la idea de la naturaleza y de las notas distintivas de todo ser real. la inmutabilidad intemporalidad y universalidad.

Somos una pantalla de palabras, a través de la pantalla del pensamiento, del agrado o desagrado, miramos el espacio existente y debemos prestar atención de la botánica y alejarnos de los animales inmundos.  Hay una relación directa entre el hombre y la naturaleza vegetal y su alimento sobre nuestro rostro para vivificarlo, lo que implica una relación directa del género entre los fenómenos de la naturaleza y Jehová y, una de esas cualidades es el amor. Seamos menos egoístas y tengamos más conciencia social para tener paz y no ser individualista. Es una disciplina esta Agenda Global en un orden mundial, los virus se multiplicarán y tenemos que tener en cuenta nuestra genética y antecedentes familiares, yo provengo como unidad celular de un sector grupal conformado por Los Suárez, Torrens, Sánchez, y Ramos. Todos estos grupos familiares deben tener su carta genética para prevalecer como unidad espiritual y material como concepto cristiano y a que rama comercial o académica nos hemos dedicado y que tiene como patrón común, el mercado municipal de Puerto Cabello y las Islas Africanas que conforman Las Canarias que fueron invadidas y controladas por el Generalísimo Francisco Franco.

Lo sucedido con el guardacosta venezolano es inexperiencia militar, aunque guardiamarinas estaban preparados, pero, la lógica militar conlleva volar ese barco lleno de falsos turistas

Por lo tanto, existe un camino establecido y debemos ser bastante inteligentes para transitarlo y ver la falsedad de los sistemas políticos que tienen su ocultez en el pecado y, debemos fijar un precedente bíblico que somos diferentes y alejados de estas pandemias, porque hay un rastro de Sangre en nuestros rostros fijada por Jesús, un hombre que llamó a la remisión y confesión de pecados.

Por lo tanto, hagamos un examen profundo y, todo no repetición de palabras, se necesita una autoridad como guía y descartar toda falsedad, es necesario despertar la moral en la sociedad y seamos virtuosos y respetables, ya no más inmoralidad y, es necesario trabajar y crear una idea laboral en nuestra conciencia.  La virtud es algo viviente e implica una conducta recta y una palabra, no repetidas palabras, asumamos como reto esta Agenda Global.

Es los últimos tiempos y Jehová vendrá por un grupo del género humano, Es cuestión de aceptar el control y batallar contra los adversarios del alma y del cuerpo, como este virus del COVID- 19

Es el momento de revertir los caminos al camino.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño, Diario Sur de Málaga, España. Articulista de Globedia- HipaVista.España.Aoporrea.org.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1480 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.