Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los creadores de 'The Big Bang Theory' defienden la polémica decisión final sobre Penny

27/05/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Ella siempre ha dicho que no quiere tener hijos y, de repente, en el último capítulo revelan que está embarazada.

image

The Big Bang Theory llegaba a su fin hace apenas dos semanas con un doble episodio que en general dejó satisfechos a los fans de la afamada serie.

La sitcom se despidió tras 12 temporadas dejando buen sabor de boca con una carga emocional bastante alta y con uan decisión que ha dado que hablar entre los seguidores.

Se trata de al tomada con Penny, que en el capítulo final reveló estar embarazada. Y lo hizo de repente, después de que el personaje hubiera dejado claro en más de una ocasión que no estaba interesada en tener hijos.

Los fans pensaron que la idea de una futura paternidad de la pareja formada por Leonard y Penny estaba descartada, pero el cambio de guión por parte de los creadores en este final de la ficción ha trastocado a muchos, indignados, que consideran innecesario la opción de tener un retoño para reforzarles tanto como pareja como individualmente.

Sin embargo, los creadores de la ficción están convencidos de su decisión y no han dudado en defenderlo en las entrevistas concedidas tras la emisión del desenlace. "[La relación de Leonard y Penny] fue realmente el punto de partida de toda la serie y para nosotros era importante rendir homenaje a esa relación". Me encantan juntos y quería saber que acabarían en un lugar feliz. Nos parecía una gran manera de terminar con estos personajes y también una sorpresa respecto a la que había sido su trama", justifica el productor ejecutivo Steve Holland en declaraciones que recoge Sensacine.

"Me gusta que fuésemos capaces de saltarnos todos los tópicos del embarazo y descubrir después que Penny está embarazada de dos meses", añade Steve Molaro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
541
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.