Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

La BB cream de Dior: una piel de rosa.

09/04/2013 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el open day de Dior que tuve hace unas semanas, pude conocer un poco más sobre la DiorSkin Nude , una BB cream que toma lo mejor de las versiones coreanas pero con el agregado de la ligereza. Esta fórmula es ideal para las amantes de la piel nude pero que quieren un efecto " blooming " o rosado resplandeciente asociado con una piel fresca, joven y sin stress. Aclaro que aún no la tengo, sino que estas fotos son las que saqué en el evento... quien les dice que mi amado marido me la regale después de este viaje que está haciendo. Ya me encargué de dejarle bien en claro el nombre, características y que me quedé a cuidar a sus hijos durante días enteros sin ayuda externa (dar pena, mi especialidad).

image

Como en toda la gama DiorSkin , el agua mineralizada, con zinc, magnesio y cobre, entre otros, está presente en el corazón de la fórmula. También tiene un agregado de jisten, malva e hibisco, y tres tés antioxidantes, como son el rojo, blanco y verde que le dan el efecto rozagante a la piel mientras la cuidan.

Esta crema, como la mayoría de las BB Cream, hidrata, estimulando las acuaporinas (proteínas que favorecen el paso del agua a través de las membranas celulares y optimizan la circulación de agua en todas las capas de la piel); alisa y suaviza, unifica con el hibisco y protege con un filtro spf 10.

Como les conté, pude probarla en el dorso de mi mano durante el Open Day. Se trata de una crema que se absorbe apenas entra en contacto con la piel; es por eso que al principio me pareció muy seca, pero después me contaron que es así por los aceites evanescentes que tiene para que se fusione mejor y sea más duradera. De cualquier manera, la piel no queda seca, sino súper sedosa. No deja efecto satinado, sino saludable.

image

Hay 3 tonos disponibles. Todos tienen los pigmentos opacos clásicos de las bases de maquillaje, pero con un agregado de unos vitrificados en tono rosa que se adaptan al tono de cada piel y otros pigmentos difuminadores totalmente transparentes, que dispersan la reflexión de la luz sobre la piel, cubriendo y corrigiendo ligeramente y de manera imperceptible.

¿El precio? $355 (o 335, no recuerdo bien).


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.