Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

BB Cream de Natura, multibeneficio y protección solar.

30/09/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos días me preguntaron qué pensaba de la BB Cream Multibeneficio de Natura Una. La estoy usando hace varias semanas y me había olvidado de hacer la review. Así que hoy les hablo de este producto, una muy buena opción para quienes quieren todo en un solo producto.

La presentación es en pomo rígido de 30ml con un pico dosificador, donde se convierte casi en misión imposible colocar producto de más. Esta BB cream tiene una textura diferente a las que vengo probando: la crema sale con cuerpo del envase, algo que me sorprendió, porque pensé que iba a ser difícil de esparcir.

image

Aún con ese " cuerpo ", es fácil de colocar, ya sea con los dedos o con brocha. El resultado de la bb cream sobre la piel es similar a la de algunas cremas con " toque seco ", se absorbe muy rápidamente y deja la piel con una textura aterciopelada. El resultado es bien mate y natural, se funde muy bien y no queda pesada ni con efecto "máscara", casi ni se siente sobre la piel. A pesar del efecto seco tan temido (al menos por mi), la piel se siente hidratada a lo largo del día.

La cobertura es media tirando a leve, uniformiza el tono de piel, aliviana algunas líneas de expresión y controla la oleosidad como ninguna (no soy de tener la piel demasiado brillante, pero puedo asegurarles que en ningún momento vi algún mínimo brillo en frente o nariz).

image

El tono Clara es bien claro, casi blanco, y con subtono amarillo (¡atención blancas extremas, este producto es ideal para uds!) así que no más caras naranjas con esta BB cream. El tono Media es el ideal para mi (y sigue siendo clarito) y tampoco vira al naranja, por eso aclaro: tengan cuidado con los colores. Para muestras, las fotos: la diferencia de color es mínima. (a la izquierda, el tono Media, y a la derecha, Clara). También hay un tono más oscuro, Castaña .

image

Tiene un SPF alto (30) y entre sus ingredientes tiene al complejo Elastinol +R (mejora la elasticidad de la piel, estimula la producción de colágeno, combate las arrugas). Como producto rinde bastante: con un poco se puede cubrir todo el rostro. El precio es de $209 y se consigue por venta por revendedoras.

Es una muy buena opción para pieles hiper blancas y/u oleosas. ¿alguien más la probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1368 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.