Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Como crear backlinks y llevar mas tráfico a la web de tu Empresa

24/03/2012 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hola amigos como habrán leído en esta nueva sección de Marketing Online que he comenzado en este 2012 he tratado de aclarar varias incógnitas y presentar de a poco todo lo aprendido en estos cuatro años que Vosregional.com lleva compartiendo con ustedes.

Una de las formas mas efectivas que existe para que la pagina web de nuestra empresa o negocio se conozca es el poder hacer "Backlinks" con otros sitios de calidad y así lograr aumentar por consiguiente las visitas a nuestro sitio. Esto es algo que todo marketer, networker o bloggero debe conocer.

Hay muchas formas de crear backlinks o enlaces entrantes para un sitio, como por ejemplo publicar artículos en directorios - con respecto a esto pronto tendrás una buena noticia, pues estoy cerrando una alianza para que los recomendados por vosregional.com accedan gratuitamente a un espacio en un directorio -, usando marcadores sociales o como yo estoy haciendo en este caso en base a un articulo publicado por Arturo Mendoza en su sitio (el cual se titula "4 Efectivas Formas De Crear Backlinks Y Aumentar Tu Tráfico Web) en donde explica como crear backlinks de calidad.

Por eso en esta nota compartiré las 4 formas que Arturo Mendoza nos enseña para que podamos incrementar el tráfico web de nuestra página.

1. Networking: Crea relaciones. Aunque el networking (que no es otra cosa mas que trabajar en mutua ayuda con otras personas) y el crear relaciones lleve su tiempo, es una manera muy efectiva de que tu negocio y tu contenido este en la mente de otras personas que estén interesadas en enlazarte. Puedes hacer una lista de personas dentro de tu nicho que ya estén posicionados y que tengan sitios web y empieza a construir relaciones con ellos. Síguelos en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube y comparte su contenido, enlaza sus sitios desde artículos de tu blog, comenta en sus blogs o cualquier forma en la que puedas interactuar con ellos. Ya que estés dentro de su mapa y su radar, es muy probable que te enlacen si tienes contenido relevante para su audiencia, lo cuál te traerá más tráfico web a tu sitio. Recuerda que la reciprocidad es algo que ocurre naturalmente.

2. Optimiza tu presencia en las redes sociales . Aunque algunos sitios sociales usen "nofollow tags", lo que quiere decir que tus links no serán de calidad o no contarán para el posicionamiento de buscadores, no quiere decir que no te servirán de nada, ya que siguen siendo links externos que dirigen a tu página, lo que te traerá más tráfico web. Recuerda que el objetivo principal es atraer gente a tu página interesada en lo que tienes que decir y no importa de donde venga. Así que pon links hacia tu página web en todos los perfiles que tengas en redes sociales.

3. Escribe un testimonio sobre algún producto o servicio que te guste. Muchos marketers o compañías usan testimonios en sus sitios web con links de regreso hacia los sitios de las personas que hicieron el testimonio. Esto aparte de generarte links y tráfico web, te ayudará a exponerte a más gente dentro de tu nicho.

4. Links internos. Los links internos ocurren o se crean dentro de una misma página web y te ayudan tanto como para incrementar el tráfico web como también para que las arañas o robots de Google encuentren mas fácil el contenido de tu sitio. Los links internos mas efectivos son aquellos que se encuentran dentro de los artículos de tu blog y no los que encuentras al final de tus posts o en las columnas laterales de tu página. Tráfico Web

Espero te sea de ayuda este post para incrementar tu portafolio de backlinks y para incrementar el tráfico web de tu sitio. Y no olvides dejar tus comentarios, compartir y retwittear! Por tu éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.