Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Cómo crear tu marca personal en Youtube

17/02/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona Activa y Seocoaching organizan un curso para aprender a realizar una campaña de marca personal en Youtube

En un mercado laboral como el actual, globalizado, en plena crisis económica y con la mayor parte de los candidatos sobrecualificados, es de vital importancia que nos diferenciemos del resto y comuniquemos que somos los mejores.

Además, Internet ha cambiado las formas de reclutamiento de personal. Ahora, los reclutadores buscan en la red antes de concertar una entrevista para averiguar qué imagen proyecta el candidato.

En este sentido, no sólo debemos cuidar aquello que los demás ven cuando nos buscan en Internet, sino intentar que el resultado nos favorezca y beneficie, resaltando cada una de nuestras cualidades. 

Por ello, debemos aprender a crear nuestra propia marca personal. Este concepto, desarrollado por  el especialista en márketing Tom Peters,  hace referencia a la necesidad de vernos como marcas en competencia constante.

 

De esta forma, construyendo nuestra marca personal, estaremos más preparados para diferenciarnos del resto de candidatos a un puesto de trabajo y más cerca de obtener el éxito profesional.

El curso pretende ayudar a las personas que se encuentran en búsqueda de empleo para que aprendan a construir su propia marca personal y puedan desarrollarse profesionalmente

 

Curso de marca personal en Youtube

 

Para ayudarnos a conseguir estos objetivos, Barcelona Activa, en colaboración con la prestigiosa agencia de márketing digital Seocoaching, han diseñado un curso de márketing personal en el que los asistentes aprenderán a poner en marcha una campaña en Youtube.

 

El objetivo del curso, es enseñar a aprovechar las posibilidades de una campaña de márketing personal en esta plataforma: cómo optimizar y editar un vídeo, cuáles tienen más éxito, cómo medir sus resultados, así como los aspectos a tener en cuenta para crear anuncios en esta red social.

 

El especialista en márketing digital de Seocoaching, Oscar García, será el encargado de impartir la materia el próximo Viernes 20 de Febrero de 2015, en horario de 09:00 - 12:00h, en Porta22, Carrer Llacuna, 162 - 164, Barcelona.

 

Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse a través de la página web de Barcelona Activa aunque deben aportar su DNI o NIE vigente (o en su defecto el resguardo de renovación). En el caso de un NIE en papel, se deberá adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

 

Además, las personas que quieran seguir el curso a través de las redes sociales podrán hacerlo mediante el hastag #bcntreball.

 

El curso pretende ayudar a las personas que se encuentran en búsqueda de empleo para que aprendan a construir su propia marca personal y puedan desarrollarse profesionalmente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
2060
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.