Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Crear un pueblo irracional

01/04/2016 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fanatizar a la plebe.

------ Después de dos mil años de mentiras y ponzoñas, el ANTISEMITISMO, sigue sosteniéndose porque es una forma de inculpar al otro sus propias inmundicias.. ......... Si no TE MATARON seres queridos no puedes sentir mi dolor...y si es sangre judía la derramada, te importa un rábano. ........... DEDICADO A LOS DESCEREBRADOS QUE PULULAN POR ESTE PLANETA Y VIVEN CARCOMIDOS POR UN ODIO VISCERAL... ***********

Nadie puede negar que la IGLESIA CATÓLICA, fuera de las primeras religiones que hizo de la conversión forzosa una metodología. Y a quien no aceptaba adherirse a este credo era asesinado.

EL GRAN ENEMIGO DEL CATOLICISMO FUE EL JUDAÍSMO, que tenía una aproximación directa a Dios, sin necesidad de utilizar las imágenes. Y, en distintas épocas, muchos cristianos mostraron su interés en convertirse a la fe mosaica. Esto encrespaba a los CURAS, que temían perder su clientela.

SIN PROFUNDIZAR EN DEMASÍA---Las Cruzadas que en ocho oportunidades realizaron expediciones para liberar el Santo Sepulcro, supuestamente en manos de infieles,

En el año 1095 la PRIMERA CRUZADA llegó a la zona del Rin; comenzando a saquear los bienes y propiedades de los judíos mientras intentaban forzar su conversión al cristianismo . Solamente en la ciudad alemana de Colonia pasaron a degüello a quince mil hebreos. Y así en cada raid, se cobraban la vida inocente de miles de judíos. Todo esto con la protección divina. La conversión de los monarcas españoles en REYES CATÓLICOS, los llevó a expulsar a miles de hebreos de su territorio y a otros tanto los quemaron en las piras de la INQUISICIÓN. No les alcanzó a abrir sucursales inquisitorias en Portugal e Italia, sino que también llevaron al Cristo incendiario a AMÉRICA.

Más sobre

La curia europea no trepidó en alentar la destrucción de comunidades judías incitando a las turbas a realizar el trabajo sucio. Los famosos POGROMOS, no fueron más que bestias desatadas para quienes la vida del judío tenía menos valor que la res que carneaban.

SECUESTRAR NIÑOS JUDÍOS PARA SU CONVERSIÓN ERA MONEDA CORRIENTE. Un caso paradigmático por trascendencia se dio en la Italia de mediados del siglo XIX. La autoridad del Sumo Pontífice era comparable a la de un rey: su palabra, indiscutible; su poder, prácticamente ilimitado. Tanto era así que el 23 de junio de 1858, en la ciudad de Bolonia, la policía golpeó la puerta de una pareja judía, Salomón y Mariana Padovani Mortara, para llevarse a uno de sus ocho hijos a Roma, donde sería educado como pupilo del Estado. El niño, EDGARDO MONTARA, había padecido una enfermedad que lo había acercado a las puertas de la muerte; en ese momento una criada, compadecida, se encargó de que se le diera el bautismo de emergencia. Con este, Edgardo pasaba a ser miembro de la Iglesia Católica. Como por la época regía una ley que prohibía a los niños católicos ser educados por familias de otra religión, una comisión acudió a la casa de Montara para llevárselo a Roma. Por entonces el Papa se encargó personalmente del exniño judío, y luego él terminó ordenándose sacerdote.

EL HOLOCAUSTO SERBIO : Así como los nazis construyeron campos de concentración y de exterminio para ERRADICAR A LOS JUDÍOS durante la Segunda Guerra Mundial, padres católicos abrieron campos similares en Yugoslavia. Tras la ocupación del país por parte de las fuerzas del Eje, surgió un gobierno títere caracterizado por el catolicismo ultraconservador y el racismo, con el grupo "Utashe" y el político ANTE PAVELIC (fue asesor de Perón) a la cabeza.

De este modo, alrededor de 9 mil nazis escaparon a Latinoamérica tras la guerra, con el PAPEL ACTIVO DEL VATICANO.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (292 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.