Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Singular Web escriba una noticia?

Como crear una tienda online

30/04/2015 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Créase o no, una pregunta frecuente que a menudo se obtiene de los amigos y de los visitantes de un sitio web es: “¿Cómo puedo crear una tienda en online?”

tienda-virtual

Créase o no, una pregunta frecuente que a menudo se obtiene de los amigos y de los visitantes de un sitio web es: “¿Cómo puedo crear una tienda en online?”.

Aprender a construir una tienda online desde cero puede ser una tarea algo desalentadora. Sabemos muy bien qué es lo que se siente, ya que estuvimos alguna vez en los zapatos de los interesados hace sólo unos pocos años. Supongamos que deseamos construir una tienda en línea para poner en marcha un negocio con el sueño de crecer comercialmente y con un ingreso de tiempo completo, como si la tienda pudiera permanecer abierta durante las 24 horas. Pero cuando llega el momento de realmente conseguir que estar tarea sea posible, no tuvimos absolutamente ninguna idea de por dónde empezar. ¿A quién no le pasó algo así?

Hosting - Dominios - Servidores

Estas son sólo algunas de las preguntas (entre muchas otras) que siempre nos han abrumado y que prácticamente nos han paralizado muchas veces antes de avanzar y de tomar acciones decisivas: Por ejemplo… ¿Debemos utilizar PayPal? ¿Qué otras opciones hay? ¿Cómo debemos determinar los precios de nuestros productos? ¿Cuál debe ser nuestra combinación de colores para que se reconozca por un solo golpe de vista nuestra marca? ¿Qué pasa con el logo? ¿Qué nombre de dominio debemos conseguir? ¿De dónde sacamos los clientes? ¿Cómo utilizamos los anuncios? ¿Necesitamos contratar a un programador/diseñador para ayudarnos? ¿Cómo construir una tienda en línea a partir de cero?

“¿Cómo puedo crear una tienda en online?”

Estas son preguntas claves que todo el mundo se hace pero que no son proclives a una sencilla respuesta. Usted hágaselas, esto es muy necesario, pero luego trate de encontrar las respuestas de la manera más simple, una a una, hasta conseguir que todo esté resuelto.


Sobre esta noticia

Autor:
Singular Web (15 noticias)
Visitas:
1056
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.