Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Crear web desde cero

11/06/2020 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sitio web es un conjunto de páginas web y otros archivos interconectados que residen en una terminal conectada a la red (host) equipada con un servidor web

Si quieres crear un sitio web propio, tienes que empezar con dos bloques de construcción básicos: dominio y alojamiento. Los términos pueden ser desconocidos para usted y en el post los definiremos, explicaremos la diferencia y los pasos básicos para activar ambos.

No se trata de un puesto para técnicos, sino de un puesto dedicado a los que no trabajan en este campo, útil para orientarse en el mundo de las ofertas, para elegir la solución a medida y sentar las bases para la construcción de un sitio web.

El nombre de dominio: su nombre en línea (o el de su empresa)

El dominio es la dirección de un sitio web, como "www.nomedelsito.it", la que se introduce en el navegador cada vez que se desea visitar un sitio. El nombre de dominio identifica de manera única la dirección del sitio que se desea visitar: es la "traducción" de una dirección IP numérica que sería mucho más difícil de recordar e identificar de memoria.

Gracias a la traducción que ofrece el DNS, el sistema de nombres de dominio le permite elegir y comprar su nombre de dominio favorito, el nombre de su empresa, su nombre y apellido u otra palabra o combinación de palabras que le interese.

Lo que necesita saber sobre un nombre de dominio

Puede registrarla como persona física o como empresa - El procedimiento de registro es una práctica de la que se encarga el proveedor, al que tendrá que proporcionar información personal o de la empresa

No sólo existe el dominio .it - hay muchas otras extensiones, las más conocidas son .com y .net: elija según sus necesidades y preferencias

El sitio web es un conjunto de páginas web y otros archivos interconectados que residen en una terminal conectada a la red (host) equipada con un servidor web.

Esta terminal, que se denomina por extensión servidor web por su función de "servir" a otra terminal "cliente" (cliente), forma parte de la World Wide Web, la "gran red del mundo" que, junto con el correo electrónico, constituye el servicio de Internet más conocido y gracias al cual se puede consultar un sitio web en la red.

Las páginas web y los archivos de imágenes, vídeos, textos y de cualquier otra naturaleza que puedan estar presentes en un sitio web están generalmente organizados bajo el mismo nombre de dominio (o más simplemente de dominio), la cadena de caracteres alfanuméricos que distingue un sitio particular.

El dominio puede considerarse como la entrada principal a la dirección virtual en la red donde reside el sitio web.

Sigue la link y crear web desde cero


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (65 noticias)
Visitas:
8232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.