Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Crece el misterio por la desaparición de dos ciudadanas Israelíes en Mendoza

17/01/2019 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dramática situación y búsqueda de dos amigas que viajaron desde Israel a Mendoza en Argentina para solucionar problemas empresariales y desaparecieron dejando una nube de misterio

Se trata de Pyrhya Serusi de 64 años de edad y de Lily Pereg de 54 años, dos Israelíes que desde el pasado 11 de enero se encuentran sin dar razón de su existencia, según sus familiares en Israel que, en medio de tan desgarradora situación, armaron un perfil en la Red Facebook bajo el titulo de Missing in Mendoza.

Conforme lo que así consignan en su pedido en las redes sociales, estas amigas habrían alquilado un departamento en el Reig, situado en la Avenida España 1139 de la Ciudad de Mendoza y desde el mismo día 11 de enero del corriente año por vuelta de la hora 02:30, no se ha vuelto a tener contacto con ellas.

De esta forma, desde Israel, como así también desde Australia, ruegan de forma desesperada a quienes pudieran haberlas visto, que se pongan en contacto con ellos para saber cual es la situación por la que estarían atravesando.

La desaparición de personas es una situación que muchas veces encierra dramas inimaginaros

Así luce el pedido de estos familiares que inclusive desconfian del hijo de una de las nombradas cuyo pasar, ahondaría la preocupación sobre el destino de estas dos mujeres.

Missing person in Mendoza

Persona desaparecida en Mendoza

Los has visto?

 

Pyrhia Sarusi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54 años, israelíes que hablan inglés, están desaparecidos en Mendoza, Argentina. Lo último que supimos de ellos fue el viernes pasado (11.1.19) a las 2:30 am hora local. En ese momento sabemos que estaban en su apartamento alquilado en el APARTAMENTO REIG en 1139 Avenida España 3 Piso, 5500 Mendoza. Desde entonces, no han estado en contacto con familiares en Israel y Australia. ¿Estuviste en los últimos días en Mendoza? ¿Los has conocido, o los has visto? ¿Conoces a alguien que se encuentre actualmente en la región? Si tiene alguna información, alguna en absoluto podría ayudar. Por favor, comparte con nosotros!

Por favor, póngase en contacto con nosotros en este correo electrónico:

lostinmendoza2019@gmail.com

 

Por cuanto, si alguien las hubiera visto o estado con ellas en Mendoza o cualquier otra localidad, se ruega tener en consideración la necesidad de información que permita establecer el paradero de ambas ciudadanas de Israel.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
3592
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.