Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creditosrapidoseuros escriba una noticia?

Créditos rápidos y financieras privadas en el mercado

21/12/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los créditos rápidos y los préstamos entre particulares ganan un peso cada vez mayor

Dada la gran cantidad de préstamos rápidos que se pueden firmar en el mercado es más que lógico que muchos de ellos sean firmados a través de internet.

Lógico cuando estamos hablando de firmar préstamos por internet.

Estos créditos rápidos tienen la costumbre de ser gestionados de esta forma siendo la razón por la cual las financieras pueden contestar de manera rápida.

También los préstamos entre particulares se pueden llevar de la misma forma siendo lo que vamos a ver.

Créditos particulares y como son son tan fáciles de gestionar

La agrupación de préstamos no es tan simple como asi mismo puede parecer en un primero momento.

En el momento de charlar de como proponer una agrupación de créditos existen muchas financieras de dinero que venden este producto tal y como si fuera simple de gestionar y ni muchísimo menos es de este modo.

No es de esta forma por el hecho de que para comenzar prácticamente todas y cada una de las compañías que tienen la agrupación de deudas como uno de sus productos demandan al usuario que aporte un aval inmobiliario con el propósito de poder gestionar la operación.

Solo gestionar, pues entonces claro, si bien el usuario disponga de aval la operación podría salir del mismo modo rechazada.

Y claro, pasa en la práctica que la mayor parte de clientes del servicio cuando procuran gestionar una agrupación de créditos procuran hacerlo por la vía del préstamo sin aval.

Esto no es una cosa que a ninguna financiera guste entre otras muchas cosas por el tiempo que se pierde en estas operaciones. Si a eso le sumas el hecho de que los clientes del servicio al hacer la petición no son fieles, esto es, hacen la tramitación en Creditosrapidoseuros y en diez sitios diferentes al tiempo es muy normal que al final esto provoque en la financiera un no apreciar gestionar el préstamo.

En las agrupaciones con aval es diferente por el hecho de que el estudio tarda mucho menos y en consecuencia el tiempo que le dedica el gestor a examinar la operación asimismo lo es.

En las agrupaciones sin aval el gestor debe buscar la forma de lograr financiación para el usuario sin aval que al tiempo que le ayuda a solventar su inconveniente de endeudamiento.

Esto equivale a muchas horas de trabajo a los que una financiera jamás va a estar preparada si no hay seguridad de que el usuario entonces no va a firmar con otra entidad.

Y como no es seguro, puesto que claro no hay interés en firmar este género de operaciones sin la no aportación de acredites.

Además de esto, el cliente del servicio que acostumbra a buscar un agrupación de préstamos a veces asimismo se halla en el asnef con lo que la problemática es ya doble, no solo hay que observar el endeudamiento de la persona sino más bien asimismo habría que anular el asnef.

Negociación en el sistema de finanzas.

En el ámbito financiero de la misma manera que en otro campo de la economía la negociación está presente en todas y cada una su variables.

En Creditosrapidoseuros somos los primeros que sabemos esto puesto que los clientes del servicio en muchas situaciones procuran negociar con nuestra entidad en la tramitación de préstamos rápidos.

 Sobre este tema deciros que vuestra capacidad de negociación con la entidad depende de múltiples factores siendo el primero de todos vuestra situación financiera.

Me explico, aquellos clientes del servicio que sean soluciones en frente de la financiera siempre y en todo momento va a tener mejores condiciones en el préstamo online que aquel en donde hay cierto peligro de firmar el préstamo.

Dicho de otro modo, como usuario vas a tener menor o bien mayor capacidad de negociación conforme tu situación.

Si resulta que estas en asnef por poner un ejemplo y precisas un préstamo personal es obvio que no vas a tener una capacidad de negociación elevada.

Eso es de esta forma. Por contra si tienes ingresos elevados, no estás en ningún listado de morosidad ni tampoco tienes un nivel de endeudamiento alto vas a estar en la situación contraria.

Ahora bien, te recordamos que quien presta el dinero es la financiera y en consecuencia siempre y en todo momento va a ser la que tenga mayor fuerza en la negociación.

Lo comento pues no siempre y en todo momento es buena idea apretar en una negociación con la financiera particular, si resulta que el usuario procura lograr más de lo que debería es realmente posible que la financiera de forma directa rechace al cliente del servicio.

Nosotros por ejemplo ha habido operaciones en donde únicamente por las demandas del usuario cada vez pidiendo más hemos preferido anular su expediente de forma directa sin darle ocasión a recobrar exactamente el mismo. 

Además de esto, al no ser banco el cliente del servicio entonces no puede ir a otra sucursal y hacer tal y como si no hubiese pasado nada, en las financieras de capital privado esto no se puede hacer. Si la financiera rechaza un préstamo por esta razón es poquísimo probable que el usuario tenga de nuevo acceso a la oferta que tal vez tenía.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Creditosrapidoseuros (7 noticias)
Visitas:
2788
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.