Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Crema para escote y cuello White Orchid de Cien de Lidl, una pequeña decepción

11/06/2020 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas nos hemos dado cuenta durante el confinamiento la gran verdad revelada por las videoconferencias: tenemos más papada y más arrugas en el cuello de lo que pensábamos. Una zona conflictiva, que dicen que siempre revela la verdadera edad, por muy bien que te converses. Así que las cremas específicas para cuello y escote no pueden faltar en nuestra rutina diaria. Por curiosidad y para probar, compré esta crema en la línea de belleza Cien de Lidl, de la gama antienvejecimiento White Orchid. Y sí, me ha decepcionado.

image

Crema para cuello y escote White Orchid de Cien de Lidl

La línea de cosmética y maquillaje Cien de Lidl tiene de todo, cosas que merecen la pena y cosas que no, pero los precios tan baratos siempre nos hacen picar. Por ejemplo, la CC Cream es una de las que más me han gustado de todas las que he probado. Pero este producto no me ha convencido.

La crema para cuello y escote White Orchid de Lidl es bastante ligera y se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor en la piel. Contiene ácido hialurónico, elastina, extracto de orquídea, y quillaja saponaria y kigelia africana con efecto tensor. Recomiendan aplicar mañana y noche, realizando un suave masaje ascendente para que se noten más los efectos, los cuales, apenas he podido comprobar.

Me esperaba una crema más densa, que ofreciese gran hidratación a la zona del cuello, como medida de prevención a las arrugas. Otra cosa que podría ofrecer una crema específica para esta zona es un efecto iridiscente para que el cuello y escote brillen un poco (ahora que los enseñamos más en esta época del año, con los tops de verano más bonitos), pero tampoco. Así que le veo poca utilidad.

image

Hace años probé una crema para el cuello , era bastante cara (un regalo de una marca), e iba bastante mejor. En general, las cremas para esta zona conflictiva suelen subir bastante de precio.

El precio de esta crema para cuello y escote de White Orchid es de 6, 99 euros, que es verdad que no es mucho dinero, pero no merece la pena. Seguiré con mi rutina de utilizar las cremas y serums antienvejecimiento del rostro, también en el cuello y escote. ¿Conocéis alguna crema específica para esta zona que funcione bien?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
7248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.