Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Crema suave de Chocolate Blanco a la Taza

05/09/2019 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún nos queda verano por delante aunque ya estemos en Septiembre y sea la "vuelta" a muchas cosas. Así que siguen apeteciendo cosas fresquitas ¿verdad?

Mi propuesta es una suave crema, no muy dulce (si la quieres más dulce añadele azúcar glass al gusto a la nata), de chocolate blanco. Let´s Chocolat ha sacado unos sobres monodosis para prepararte tu chocolate a la taza en dos minutos ¿qué te parece la idea? Supongo que genial. A mi me parece todo un inventazo porque además de darte ese capricho en un momento puedes elegir chocolate negro o chocolate blanco.El chocolate es muy cremoso y dulce. Como te indico en la receta se prepara en un abrir y cerrar de ojos y matas el gusanillo en nada de tiempo.

Gracias a la caja Degustabox de este mes he podido descubrir esta novedad de Let´s Chocolat la cual me ha encantado.

Si quieres adquirir tu primera caja Desgustabox a un precio rebajadísimo (tan solo 7, 99€) tan solo tienes que introducir el código PPJKE al realizar tu pedido. Las demás caja tienen un precio de 14, 99€ Ingredientes:

- 250 ml de leche.- 2 sobres de chocolate blanco a la taza de Let´s Chocolat.- 1 y 1/2 hoja de gelatina.- 7 galletas napolitanas o galletas de canela.- 200 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa. Para decorar: - 100 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.- 1 cucharadita de azúcar glass.- 1/2 cucharadita de canela molida.

Preparación:

Verter en una taza grande la leche y los dos sobres de chocolate a la taza y meter en el microondas a 700W durante 1 minutos, sacar y remover. Repetir esta operación otras dos veces más. Hidratar la gelatina y agua fría durante 5 minutos. Una vez hidratada escurrirla bien y calentarla 5 segundos en el microondas. Añadirla al chocolate caliente y remover. Dejar entibiar. Montar la nata que debe de estar bien fría. Y unir ambas mezclas con movimientos envolventes. Verter en los vasitos de presentación y meter en la nevera dejando que la gelatina cuaje por espacio de 5 horas. Para decorar montar la nata con el azúcar. Con ayuda de una cuchara echar una porción de nata montada en cada vasito. Espolvorear canela molida por encima.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (549 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.