Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Las cremas Bagóvit Facial Pro Estructura para el día & la noche, aportan el efecto Anti-glicación

09/08/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bagóvit Facial Pro Estructura es la línea de Cremas Hipoalergénicas de tratamiento que proveen hidratación, nutrición y protección las 24 horas del día teniendo en cuenta todas las necesidades del cutis

Bagóvit Facial - la línea hipoalergénica de cuidado facial de Laboratorios Bagó- aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario del rostro con fórmulas exclusivas y de eficacia comprobada que se complementan entre sí para lograr una piel más sana y linda por más tiempo. Para el tratamiento profundo de la piel, acerca sus Cremas Pro Estructura para Día y Noche , que brindan hidratación, nutrición, reparación y protección tendiendo en cuenta las diversas necesidades de la piel en cada momento del día. Son las pioneras de la industria cosmética nacional en brindar el efecto Anti-Glicación (Cross Linking), uno de los principales responsables del envejecimiento cutáneo, gracias a sus exclusivas fórmulas que contienen ALISTIN®, componente de última generación que actúa previniendo este proceso. Con su uso continuo, la piel gana un 40% de hidratación y una reducción de las arrugas profundas del 42%, según testeos clínicos y dermatológicos La glicación (o cross-linking) consiste en el entrecruzamiento de las proteínas de colágeno, elastina y ADN con aldehídos provenientes de la oxidación de azúcares, produciendo la pérdida de elasticidad y alteraciones en las estructuras de la piel. El Alistin ® (Decarboxycarnosine) -contenido en ambas cremas de tratamiento de la línea, es un antioxidante universal análogo de la sustancia natural liberada por las células frente al stress oxidativo. A diferencia de la sustancia natural, es resistente a la desactivación enzimática. Reduce la hiperoxidación lipídica al interrumpir la propagación de los radicales libres. Protege de los daños causados por los rayos UV. Posee efecto protector de las proteínas incluyendo enzimas y ADN frente al daño oxidativo. De esta manera ayuda a prevenir el cross-linking .

La Crema Antiage Hidratante Día restablece la firmeza al prevenir el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina, efecto “Anti Cross Linking”, mientras otorga una profunda hidratación bio-activa y protege el rostro del la acción de los radicales libres. Esto es posible gracias a su novedosa fórmula que contiene Alistin, Acido Hialurónico, Silanol, Glutasil C, Vitaminas E y C y filtros solares UV-B y UV-A. Así, brinda hasta un 40% más de hidratación, restablece la luminosidad y previene el envejecimiento, según estudios de Corneometría realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética.

Se presenta en envase de 60 grs. a $ 87.77.-

La noche es el momento perfecto para nutrir y reparar intensivamente la piel, cuando ésta descansa y se relaja. La Crema Noche es la opción que aporta componentes nutritivos, antioxidantes y antiage en una combinación única, que es el Sistema Bio-Reparador Antioxidante compuesto por Alistin+Vitaminas A, E y C , el aceite de Pepita de Uva, las Proteínas de Soja y la Jojoba. Según evaluaciones clínicas -realizadas por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética- su uso reduce las arrugas hasta un 42%, las líneas finas en un 39% y la rugosidad en un 60%. Los signos de envejecimiento y cansancio se reducen visiblemente, y la piel luce más tersa, suave y firme. Se presenta en envase de 60 grs. a $93.63

Para conocer más sobre la línea completa: www.bagovit.com.ar y se compra en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.