Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrea Catalano escriba una noticia?

En medio de la crisis Capgemini contrata más personal en la Argentina

16/07/2009 09:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresas de servicios informáticos y outsourcing empleará a 200 personas durante el segundo semestre del año

Mientras algunas empresas de servicios informáticos ajustan sus presupuestos para encarar un año que parece complicarse a medida que avanza, otras logran desafiar la coyuntura y crecer en prestaciones y en personal. Es el caso de Capgemini, una compañía que comenzó a operar hace un par de años en la Argentina -cuando adquirió al call center Network Consulting Group- y que ya cuenta con 500 empleados en sus filiales de la Argentina y Brasil. Pero que prevé elevar a 200 personas más su staff en el país debido a la expansión de sus operaciones.

Cuando la empresa, de origen español, se instaló en el país había elaborado un plan en el que se preveía que a finales de este difícil 2009 la cantidad de empleados alcanzaría a los 700 profesionales. Están cumpliendo la meta de la mano de los clientes internacionales, y también de la ampliación al mercado local. Hasta ahora la compañía se había focalizado sólo en la exportación, básicamente en Europa y los Estados Unidos, pero como las crisis obligan también a las empresas que operan en la Argentina a mejorar sus costos, las alternativas de tercerizar parecen haber sido una buena oportunidad para seguir avanzando.

Sobre esta noticia

Autor:
Andrea Catalano (1 noticias)
Visitas:
608
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Empleado (07/10/2009)

Claro asi qualquiera, eso a consta de despedir empleados en España y contratar en Argentina, destruyendo el empleo en españa. Muchos de nosotros ya estamos transpasando conocimientos a SF de Argentina.