Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Cristian U ya esta divorciado

29/03/2016 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristian U (35) dice que está solo. Y habrá que creerle. Después de diez años en pareja con Mary (40), se casó con Karen (28) a pocos meses de haberla conocido y adoptó como propia a su hija, Barby (6). Sin embargo, el matrimonio no funcionó. Y aunque recientemente hubo rumores que lo vincularon con una ex compañera de Combate (Canal 9), él asegura que está esperando que aparezca la persona indicada como para, así, poder cumplir su sueño de formar una familia. Por ahora solo se dedica a su agencia de autos en Adrogué y a ser capitán de Combate, el ciclo conducido por Fierita, Thiago Batistuta y el Pollo Alvarez

-¿Qué pasa con las chicas de Combate, que se pasean con esos cuerpos torneados delante tuyo?

-¡Son divinas! Pero en mi caso no pasa nada. Acordate que yo estuve en Gran Hermano, con chicas que se bañaban prácticamente con nosotros y tenían unos lomazos bárbaros. Y después estuve en el Bailando con Laurita Fernández, que es una bomba. Así que los ojos se me fueron entrenando.

?¿Seguro que no pasó nada con ninguna chica de Combate?

-¿Vos hablás de Estefanía Berardi?

-Justamente.

-Es una chica preciosa con la que tuve algo pasajero.

-¿Un touch?

-Claro. Pero no fue nada importante. Quedamos como buenos amigos y, no sé por qué, ella cada tanto saca a la luz esta historia.

-Da la sensación de que ella pretendía algo más...

-Puede ser. Y ojo que es una chica como para tener algo más. Si se pusiera de novia sería una piba fel y cumpliría todas las condiciones como para pensar en una relación formal. Pero tenemos personalidades muy distintas. Yo soy muy impulsivo: si me enojo, discuto y me voy. En cambio, ella es de tratar de armonizar todo el tiempo por-que no le gusta pelear. Quedamos como amigos. Pero, no sé por qué, el otro día se encargó de difundir unas fotos...

-¿Prensa?

-¡Qué sé yo!

-¿Y vos estás solo?

-Estoy tranquilo. Por ahí, tengo una amiga... Pero por ahora la relación no tiene título. Yo estuve diez años en una relación con Mary y no formalicé ni tuve hijos. Después estuve con otra chica a la que prefero ni mencionar, con la que me casé enseguida ¡No la querés mencionar pero tenés su nombre tatuado en el brazo!

?Por poco tiempo: ya saqué turno para taparme el tatuaje. Y si me tengo que cortar la piel para sacarlo, me la corto. Son errores que uno comete en la vida.

-¿Tan mal terminó la cosa?

-Sí. Con esta chica yo creí formar una familia. Adopté a una criatura que empezó a decirme "papá", que para mí fue muy fuerte. Y después no logré nada. Así que estoy medio desencantado. Antes, yo siempre quería ponerle título a las relaciones. "¿Somos novios o qué somos?", preguntaba. Ahora ya no me preocupo por eso.

-Sin embargo sos un tipo al que le gusta estar en pareja.

-A mí me encanta tener a una persona al lado, con quien hablar cuando llego a casa. Me pa-rece re aburrido no tener a alguien para ir al cine y pasarla bien. Ni poder tener relaciones con una persona con la que, si se rompe la protección, igual me quede tranquilo y no tenga miedo de afrontar un posible embarazo. Pero bueno, por ahora, estoy solo.

Más sobre

-¿Ya te divorciaste legalmente?

-César Carroza, mi abogado, se encargó de todos los trámites. Con la nueva ley, ya estoy divorciado y sólo falta la notifcación Ofcial.

-¿Quedaste dolido?

-Es que esta persona me vendió ser alguien que no era. Imaginate lo que es enterarte de la realidad por una criatura de seis años. ¡Es muy fuerte!

-¿De qué te enteraste por la nena?

-No importa. Pero a mí me pasó de ir en el auto con Barby y que me diga: "Papá, sabés que mamá esto y lo otro". Yo no lo podía creer. Y ese fue el motivo por el que dije "basta". Y me separé después de dos años de convivencia. Lo peor fue perder a esa criatura a la que no podía seguir viendo porque no tenía lazos legales. Me costó horrores. Y todavía tengo en el celular dos o tres fotos suyas que no puedo borrar.

-¿Barby no pidió verte?

-Hubo un acercamiento hace un tiempo, porque la nena lloraba por mí y se empezó a escribir los brazos con mi nombre. Su tío me llamó para pedirme que fuera a verla y yo la pasé a buscar. Pensá que ella, a los cuatro años, se sentó a hablar conmigo para preguntarme si podía decirme "papá". Y fue duro el reencuentro, porque me decía que se quería ir a vivir conmigo. Así que me di cuenta de que lo mejor iba a ser cortar todo tipo de relación.

?¿Qué pasó con tu sueño de ser papá?

-Estoy esperando que aparezca la persona indicada. Cuando la tenga enfrente, me Voy a dar cuenta de que es ella. Y entonces espero casarme y tener hijos.

?¿Cómo tiene que ser la mujer que te señale Cupido?

-Una buena mina. Y no le tiene que importar que yo labure en la televisión.

-¿Y te gustaría entrar al Bailando este año? Ahí siempre hay muchas chicas sueltas.

-Seguro. Ahora que estoy solo sé que podría dar mucho más y no estaría tan limitado como la vez anterior, cuando estaba de no-vio. Hoy, por ejemplo, en un stripdance no me importaría terminar en slip tirado en el piso de ShowMatch. Ni tendría problema en darle un beso a mi bailarina.

-¿Y te imaginás compitiendo con el actual ganador de Gran Hermano?

-¿Con Francisco Delgado? Sí. Lo voy a dejar claro: me parece un buen pibe. Hemos hablado un par de veces. Pero él tiene esa cosa de querer competir conmigo. Yo le digo: "Mirá que yo voy por los 6 kilómetros cuando vos recién te estás levantando para lavarte la cara". Tiene cierta cosa de inferioridad. Y yo, por ejemplo, con mi viejo no querría competir nunca...

-¡Lo estás tratando de hijo!

-A mí no me preocupa competir con él. Si lo tengo que hacer, lo haré: en la cancha se demuestran los pingos

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.