Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Para Cristina, en Argentina hay sutiles formas de desestibilización

02/10/2010 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta apuntó sin nombrarlos a la oposición y a los medios, acusándolos de "mentir, engañar, tergiversar y tratar de que nos enfrentemos entre argentinos". Y repitió que quienes la critican lo hacen por “sus mejores aciertos”

Es increíble la venda que tiene el oficialismo en sus propios ojos, porque en Argentina, los ciudadanos están esperando llegar a las elecciones para sacarlos del gobierno democráticamente y los que quieren desestabilizar el país, mentir, engañar, tergiversar y tratar de enfrentarnos entre argentinos; son ellos mismos.

La prueba fehaciente fue la movilisación del día 28 de septiembre a los Tribunales para presionar a la Corte Suprema de Justicia y las amenazantes palabras de Hebe Bonafini quien dijo, en su discurso que: "Si es necesario vamos a tomar por asalto a la Corte Suprema de Justicia" ¿Que quiso decir con que vamos a tomar la Corte? ¿No es un hecho grave de desestabilización tal como lo fue en Ecuador la revelión de la policía?

No hay que confundir, la verborragia o mejor dicho; facilidad de palabras; con democracia, para los Kirchner ellos son el país, ellos son, la democracia, ellos, son la justicia, ellos son, la ley, ellos son, el orden, ellos son, ellos son, ellos son...

Los demás; desestabilizadores, golpistas, antidemocráticos, dictadores, burgueses, egoístas, y cuanto calificativo se le vengan a la mente para descalificar.

Personalmente no creo que a esta altura de las cosas alguién quiera, ya sea; la oposición, ni los medios de comunicación, desestabilizar el país estando tan cerca de las elecciones y donde seguramente los Kirchner tienen todas las de perder.

Los únicos que pueden tener alguna intención de provocar alguna jugada como la del día de la mobilisación contra la Corte, son ellos mismos, porque si logran tener los tres poderes, tanto el legislativo como el judicial a favor de ellos se perpetuán en el poder, y eso es así porque el mismo Nestor Kirchner dijo en un acto meses atrás, que: "Este modelo debería estar 20 años en el poder"

De modo que esto es grave para el país, si el mismo gobierno utiliza las herramientas del gobierno, como ser los recursos económicos, la televición pública, el manejo que tiene de los planes sociales, la influencia en los grupos sociales, como piqueteros, barras bravas y otros mecanismos desde el poder, ellos mismos están en condiciones de producir un golpe de estado desde el mismo estado, echando por tierra todas las instituciones que hacen de la Argentina una república.

<a href=

¿Que pasa con Cuba? ¿Acaso, Cuba es Fidel Castro? ¿Como llegaron a eso, para que el país esté gobernado por una sola persona? ¿Donde está el poder legislativo, donde el judicial? La voz de una persona es suficiente, en él radica la "república"

¿Es Kirchner, nuestra "república"? ¿Es Cristina? ¿O somos los cuarenta millones de argentinos, con nuestras diferencias, nuestras ideas, nuestras religiones, tanto el de derecha, como el de izquierda, el del centro etc.?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
596
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.