Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Cristina Kirchner y Binner cierran sus campañas

10/08/2011 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elecciones / 10 de agosto de 2011 - 8:00 / Por Centro de Redacción Cristina Kirchner y Binner cierran sus campañas> {lang:'es-419'}

La Presidente y el gobernador de Santa Fe eligieron la ciudad de Buenos Aires, y casi el mismo horario, para clausurar sus actividades proselitistas. Mañana será el turno de Alfonsín, Carrió y Duhalde.

Imagen imageFoto: InfobaeArchivos relacionados

A las 19, la presidente Cristina Kirchner participará del acto de cierre de su campaña con vistas a las elecciones primarias y obligatorias del próximo domingo. En el escenario estará acompañada por el ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia, Amado Boudou.

La actividad será en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. De Alvear 1125, Capital Federal, hasta donde se trasladarán ministros, gobernadores, intendentes, sindicalistas, legisladores y la militancia juvenil del kirchnerismo.

Una hora antes, a las 18, el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, clausura su campaña junto con su compañera de fórmula, Norma Morandini, para las internas en el estadio Luna Park, también de la ciudad de Buenos Aires.

Para las generales de 2003 y 2007 los cierres del kirchnerismo se hicieron en La Matanza y en la última ocasión la Presidente fue la única oradora a pesar de que el radical Julio Cobos se mostró allí como su compañero de fórmula, lo que se desconoce si se repetirá ahora con su nuevo candidato a vice, el ministro de Economía, Amado Boudou.

Los cierres en teatros porteños se convirtieron esta vez en un denominador común de todos los candidatos presidenciales, también del líder dela Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, que reunirá el jueves por la tarde a gran parte del radicalismo posiblemente el Gran Rex.

Fuentes cercanas a Julio Cobos aclararon sin embargo que el actual vicepresidente dela Nación no participará del encuentro debido a que ya cuenta con un compromiso ‘ previo’ en la provincia de Mendoza.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11077


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.