Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Cristina no se queda corta, ahora la embargan

12/01/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juez federal de Estados Unidos, embarga cuentas al gobierno argentino como garantía de pago a las víctimas del corralito, la bolsa sigue cayendo y los justicialistas a la greña

El juez neoyorquino Thomas Griesa procedió al embargo de fondos del banco Central argentino depositados en la Reserva Federal.

El magistrado actuó en demanda "de dos fondos buitres" según nos cuenta el diario La Nación.com al más puro estilo porteño.

El ministro de Economía, Amado Boudou, sale al paso dando una conferencia de prensa, de la que tendremos cumplida información mañana en los medios.

"La Argentina necesita imperiosamente salir del default", dijo ayer la Presidenta Cristina Kirchner, en el Banco Nación, al defender el uso de las reservas para el Fondo del Bicentenario, que desató una crisis institucional tras pedir la dimisión del presidente del BCRA, Martín Redrado, a quien el Gobierno destituyó mediante Decreto y la Justicia restituyó en su cargo, ahora los oficialistas le acusan de ser el causante del embargo, como no cabía esperar de otra manera.

Entre buitres anda la cosa, según la prensa gaucha

El presidente de la autoridad monetaria había advertido sobre la necesidad de esperar los análisis técnicos sobre los riesgos del uso de reservas, temiendo posibles embargos de acreedores de Argentina, asunto que no han tenido en cuenta los Kirchner.

Así las cosas, se complica la situación política, se deteriora la economía y el verano Austral, se cubre de nubes tormentosas que presagian elecciones inmediatas y dolores de cabeza para los inquilinos de la casa rosada.

Al final de su mandato Cristina, pagará los platos rotos de su marido, pero que les quiten lo bailado


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1283 noticias)
Visitas:
5160
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.