Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Poe escriba una noticia?

Cristina, ¿Quién fue el atrevido?

25/11/2011 17:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de reinaugurar un hangar o algo por el estilo, la presidenta Cristina dijo el día 25 de noviembre, …

…a modo de poco satisfecha con los empleados de Aerolíneas Argentinas, sobre que éstos son vagos de ni poner -como el murciélago- el lomo para dormir, y que ganan por encima de lo muy bien, cosa de exponer públicamente los sueldos ante la sociedad, reforzado su posición con ello.

Del otro lado, las voces en respuesta se centraron en minimizar los holgados salarios, y a la vez de pasar al ataque indicando que ella miente. Que tal inversión anunciada era en verdad una falacia, y que además omitió comunicar lo que ganan los funcionarios puestos allí por ella, por su gobierno.

La verdad es equidistante, me olfateo yo, pero que además ya poco me preocupa todo ese embrollo. Si fuera por mí y mi conocimiento, Aerolíneas Argentinas siempre nos dio pérdidas que pagamos entre todos, para usufructo de los de turno en el poder y de aquellos que han hecho del delito su modo de vida, asuntos oscuros de todo tipo que han ocurrido y ocurren desde la corrupción hasta el narco vuelo, y por todo el historial que tienen prefiero vender el patrimonio de dicha desdicha para ir directo a la construcción de la doble vía en las rutas 5 y 7, desde Luján hasta donde nació la tortuga, en Pehuajó.

Por ello mi interés se centró en una parte del discurso, en donde Cristina expresó que no quería declaración de amor alguna, que ella no estaba para eso, y lo expresó con una tremenda carga emotiva de mujer contrariada.

Allí es donde se me prendió la lámpara incandescente, auscultando entre los presentes al masculino rostro de decepción que lo delatase, y como los pasajes de enfoques generales fueron tan rápidos no pude encontrar al destinatario de lo dicho por Cristina.

¿Quién se habría atrevido a declárasele como su amor?, ¿en qué momento y lugar?, ¿lo habrá realizado verbalmente como… Cristina, te amo, eres mi insomnio de los sueños?, ¿o tal vez solo lo realizó por nota?, ¿vía fax o memorándum?, con la variante de: “Su señoría: Le ruego a Ud. tenerme en cuenta en caso de querer lucir el blanco puro de nuevo”, o “Sra. Presidente Cristina Fernández viuda de Kirchner: Es de mi agrado el estar junto a Ud., por sobremanera humana, de tal modo que me atrevo a solicitarle mi traslado a su aposento. Firmado…”

O tal vez sea del tipo suelto de cuerpo, como de decirle:

- Cristina, Cristina, Cristina, yo te amo hasta la China, así que bien podemos hacer cosas cochinas.

La duda me carcome el guardabarros izquierdo trasero del auto, y por ello calculé que alguien cercano ha de ser aquel que se atrevió con Cristina, y elaboré una lista desde el círculo áureo hacia fuera.

Boudou encajaría como desubicado, pues tiene esa congelada sonrisa de chupa media profesional, y la edad le da, pues está de moda que ella ahora tenga más edad que él. Pero como contra Cristina descubrió que era un inútil de no saber manejar una crisis cambiaria incipiente. Como triste vice está bien, y es posible que se le haya declarado, por ello está en la lista.

Julio es pícaro de quedarse con cuanto vuelto allá, además de crear negociados a raudales, pero su edad y pobre presencia de viejo contador gastado no lo ayuda ni para levantar tierra. Acá lo desechamos porque tal acción nunca la haría sin clara señales de ella.

Aníbal tiene la viveza de Julio, sobre todo a la hora de contestar cualquier cosa, pero con semejante bigote tipo escondo labios leporinos, y por el estilo de ella -sospecho que los lampiños son de su gusto-, más un físico típico de criollito -piernas flacas, con panza, y vulgar-, no lo veo como para ella. Pero como es un caradura tal vez se le tiró.

Moreno es otro criollito, y bien temperamental de pistola llevar, por lo tanto ni se daría cuenta que él no sería “del tipo” para Cristina, y es bien posible que torpemente se le haya declarado. Así que se le anota.

Tomada ni se le atrevería, está ebrio de ocultar su incapacidad real, y leería que para tener una mujer así de linda solo con más dinero que ella se atrevería. Está fuera.

¿Filmus?, tal vez, pues tiene cierta presencia física con buena dialéctica. Pero después del reto de Cristina por haber perdido como perro frente a Mauricio, solo si es masoquista se habría postulado.

¿Alguno de la Cámpora se le habrá tirado?, es posible porque son muy codiciosos del dinero ajeno, y de cualquier cosa hacer con hombre o mujer para llegar a tener.

Sospechas con intrigas las hay, la verdad solo Cristina sabrá, por ahora solo nos queda especular a pesar de nuestro interés sin igual.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Poe (92 noticias)
Visitas:
402
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/11/2011)

excelente!!