Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yo No Fui escriba una noticia?

Cristina supera el 40% de intencion de voto

09/03/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segun una encuesta Cristina Fernandez de Kircher obtendría un triunfo por amplio margen

Según una encuesta que publica el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner tendría, si las elecciones fueran hoy, un porcentaje de votos de más del 40%.

Su imagen se vio impulsada desde el año 2007 con medidas socialmente muy aceptadas como: la asignación universal por hijo, la ley de matrimonio igualitario, etc.

Volviendo a los datos que arrojó la encuesta, la posible candidata del Frente para la Victoria, tendría una diferencia con respecto a su inmediato perseguidor, el jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, de más de 30 puntos. En tercer lugar se encuentra el radicalismo, dependiendo del candidato su porcentaje oscila entre el 10, 4% y el 6, 8%. Y en el 4to lugar Eduardo Duhalde con aproximadamente el 7% de los votantes.

Cristina Fernández de Kirchner

Aunque aún no se han definido las posibles alianzas, la encuesta muestra una clara ventaja del oficialismo con respecto al radicalismo, primera oposición, que lejos de mantenerse unida, la disputa interna y la subdivisión en el partido por los distinos precandidatos, sumados a su falta de organización y de propuestas claras, además del constante ataque a cada una de las medidas oficialistas, han dejado en el radicalismo una imagen muy pobre entre los votantes en los 3 escenarios Cristina tendría una ventaja de más de 30 puntos con respecto al segundo


Sobre esta noticia

Autor:
Yo No Fui (6 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.