Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una crítica a 'The Last of Us: Parte II' se vuelve viral por su inocencia y sinceridad: "Hay disparos y caballos"

0
- +
24/06/2020 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Last of Us: Parte II salió el pasado 19 de junio haciendo mucho ruido y desatando diversas polémicas. El tan esperado juego de acción y aventuras de Naughty Dog ha recibido numerosas críticas por el personaje de Ellie, que ha cobrado más protagonismo en esta segunda entrega y ha mostrado su interés sentimental por una chica.

Que el personaje fuera del colectivo LGTBI y el planteamiento feminista del juego han molestado a muchos fans del primer título, desatando puntuaciones más bajas de los jugadores y diversos debates en los que se notaba cierta falta de tolerancia.

Pero Entre todas esas críticas, más acertadas o menos, en Amazon se hizo una que está encantando a las redes por su ternura y sinceridad. Geffus el grande es el usuario mexicano que el mismo día de lanzamiento publicó su humilde opinión sobre lo que llevaba de juego. Se desconoce si se trata de una broma o una parodia por lo que escribe, pero lo cierto es que la inocencia que se aprecia es lo que ha llamado la atención.

"Buen juego, aunque dicen que tiene agenda, pero el mío no trae", se titula la crítica, haciendo referencia a la agenda política que se ha dicho que supuestamente hay detrás del título a causa de sus temáticas feministas y LGTBI.

Más sobre

La única reseña de the last of us que importa pic.twitter.com/9cyxF997NL

? miguel (@insurgentes300) June 23, 2020

"Apenas lo empecé y me está gustando mucho porque hay disparos y salen caballos, y me gustan los caballos", comienza. "Dicen que tiene diversidad de géneros pero, por el momento, solo es de acción y supervivencia".

"También vi un comentario en internet donde decía que el juego tenía una agenda, pero el mío no tenía ninguna. Solo venía la caja y el disco, quizá es solo en una edición más cara", opinó Geffus el grande. "También voy a comprar esa porque Ellie me cae bien. En el juego tampoco sale ninguna agenda, pero salen muchos caballos".

Y, por último, culmina su crítica con una verdad como un templo: "Mi opinión puede cambiar porque las opiniones de las personas evolucionan y soy una persona. Gracias".

Con más de 2.000 retuits y 6.000 'me gusta', ya son muchos los tuiteros que están aplaudiendo su reseña y pidiendo que le den su agenda.

Awww me ha parecido hasta tierno... Pic.twitter.com/pV8vosirxE

? ?KáPeL? (@Kapel_ao) June 24, 2020

Denle su agenda. Pic.twitter.com/9J3o9AxpYs

? Agus Lee ??? ? (@AgusStirling20) June 24, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.