Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Croacia ahogó las chances de Islandia

27/06/2018 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con goles de Badelj y Peri?i?, Croacia superó a Islandia por 2-1 y lo dejó sin chances de meterse en los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Sigurðsson, de penal, marcó para el combinado "vikingo".

Todos los argentinos miramos el choque ante Nigeria en San Petersburgo pero con un ojo en el Rostov Arena porqué allí, Islandia iba por su milagro. Los "Vikingos" enfrentaban a Croacia con igual necesidad que la Argentina ante Nigeria.

A diferencia de lo sucedido en San Petersburgo, en el Rostov Arena las emociones llegaron en la segunda mitad. A los 10 minutos era Croacia el que se ponía en ventaja con Badelj pero Islandia igualaba con el penal convertido por Sigurðsson.

Islandia inclinaba la cancha y sumaba chances de clasificación pero sobre el final y casi en simultáneo con Rojo en San Petersburgo, Croacia hecha por tierra toda esperanza islandesa con la conversión de Peri?i?.

Los resultados que entregó la 3° Fecha del Grupo D determinaron que Croacia se quede con el primer puesto y la Argentina con el segundo.

Tabla de Posiciones - Grupo D - Mundial Rusia 2018POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 image Croacia330071692 image Argentina311135-243 image Nigeria310234-134 image Islandia301224-21

Nota: Redacción Foto: FIFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1241
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.