Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El cruce de mensajes entre Barbie Vélez y Federico Bal

7
- +
17/09/2016 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa guerra entre Barbie Vélez y Federico Bal ya no es solo judicial. La ex pareja se cruzó en la red luego de que el actor realizara un extenso descargo sobre la vuelta de la actriz a Bailando por un Sueño. "El tiempo es sabio y limpias la mentiras y recupera la verdad", aseguró.

En el escrito, el hijo de Carmen Barbieri señaló: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien".

"Como en una caja de sorpresas que ya no sorprende, aquello que hasta hace muy poco tiempo era una cuestión de principios, hoy se transforma en una cuestión donde a esos supuestos principios los dejaron para lo último", agregó.

Además, aclaró que "nunca contemplé la idea de bajarme de ShowMatch, ni de poner a la producción en la absurda dicotomía de 'ella o yo'. Este es mi trabajo, esta es mi profesión. Agradezco profundamente el hecho de poder vivir de lo que amo. Como sí eso fuera poco, siendo contratado por la productora más importante del país, y que tantas oportunidades y satisfacciones nos dio a mi familia y a mí", manifestó.

Luego, además de referirse a Barbie, realizó un duro comentario sobre Nazarena Vélez, quien días atrás lo tildó de "casi asesino": "Sí Bárbara ahora encuentra correcta la decisión de entrar al programa, está bien. Si su madre, quien se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, también está bien. Ellas siempre coinciden en sus pensamientos y en sus formas de obrar, así que está muy bien".

A su vez, pidió a sus seguidores respeto hacia su ex y su decisión de volver al certamen.

Federico también pidió que se respetara la "restricción perimetral" que ambos solicitaron en la Justicia y que tiene vigencia hasta noviembre.Enterada, Barbie explotó y tiró: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. Hace tu vida! Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía. FIN".

Recordemos que la Justicia le denegó a Barbie y sus abogados, el pedido de indagatoria a Federico Bal y la intervención de la unidad Fiscal de Violencia contra la Mujer.

Realmente es ella la que vuelve a trabajar al mismo lugar que Fede Bal por lo que su enojo es bastante ilogico.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.